cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA CON ZOOM S24 ULTRA

(Tema creado el: 05-19-2024 12:15 PM)
385 Visitas
xrodjong
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con el zoom del s24 ultra, cuando intento hacer zoom a algo hace una animacion toda rara y desenfoca todo, tengo la ultima actualizacion sera problema de fabrica?
10 Comentarios
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Podrías subir una captura? Me sucedió lo mismo con mi s23 ultra nuevo y tuve que llevarlo a la tienda por garantía y me dijeron que tenia un desperfecto de fábrica
0 kudos
xrodjong
Active Level 3
Galaxy S
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Si esta en garantía te recomiendo que lo lleves porque tuve un problema similar y pues resultó ser hardware
0 kudos
xrodjong
Active Level 3
Galaxy S
https://twitter.com/JongJaex/status/1792228034881171462?s=19
Lo subo en twitter porque no me deja subir videos aca puedes revisarlo?
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Ya revise, y lo de la animación no me pasaba pero si el zoom borroso si me paso al llegar a los 10x se ponía todo borroso
monfin
Active Level 5
Galaxy S
Como se podrá corregir eso igual ami en mi s22 ultra al llegar al 10x se pone borrosa la imagen
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
Solo llevándolo a la tienda donde lo compraste o a un taller autorizado por Samsung esa seria mi recomendación
ˢʳGREY
Active Level 1
Galaxy S
No es que este borroso y desenfocado solo necesita cierta distancia para enfocar bien bro, lo mismo pasa con el 3 si digamos estas en el principal y estas bien cerca y cambias al 3 pasa lo mismo y si haces el celular un poco atrás cabal enfocar es por el aumento que hace bro, si intenta poner algo y ponerlo cerca y lo comienzas a alejar, veras que en cierta posición ya enfoca, pero es en los 3x, 5x y 10x
0 kudos
mrc19
Active Level 5
Galaxy S
A mi me paso con el 10x salía demasiado borroso y si aumentaba a 30x peor. Pero ya me lo repararon en un taller autorizado por Samsung
0 kudos