axlhertz
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-06-2024 10:05 AM
Galaxy S
Buenos días a todos. Espero se encuentren bien.
Hace poco adquirí un s23 fe y la verdad todo parece andar bien, sin embargo, en lo que respecta a la cámara, hay algún par de cosas que me parecen "extrañas" y una de ellas, es que me he percatado que a veces (no es siempre) como que el detector de escenas o el software de optimizacion de imagen como que no detecta bien los objetos y/o la escena que quiero capturar, principalmente en el teleobjetivo, causando que la imagen salga como algo "borrosa" o no muy bien enfocada y no se ve a la calidad que debería (a diferencia cuando lo hace bien).
Parece que samsung tiene una especie de pre-procesado en la imagen ya que, cuando activo el teleobjetivo, a veces la escena que estoy enfocando con el sensor principal, cambia como de perspectiva en el teleobjetivo, como si ajustara la imagen, y se coloca una más nítida, pero sucede que como dije anteriormente, a veces no hace este "ajuste" y hace que la imagen salga como desenfocada levemente.
¿Alguno más tiene este problema en este teléfono o es algo que pasa en general? ¿o es quizás un fallo en el mio? Aún lo tengo en garantía en la tienda donde lo compré, entonces para ver si lo devuelvo. Gracias
1 Comentario
federm
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2024 08:54 PM
Galaxy S
El mio es a 13 samsung pero es con parámetro de retraso y no le e cuatro q aplicación lo renueve por esta lento