Jorge456
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-11-2024 06:56 PM
Galaxy S
Fíjense que quiero comprar un s23 plus y lo cambiaré por mi note 20 ultra y daré un poquito de dinero más pero quisiera saber si es buena idea o que piensan, mi note 20 es de 128 GB/12 ram y el s23 plus es de 256gb/8 ram y la verdad me salió bien el precio y por eso decidí cambiarlo ya que lo que daré de más no es tanto dinero
6 Comentarios
Alejandroafj
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 07:20 PM
Galaxy S
En lo personal si yo fuera no haría el cambio, estamos hablando de un super note 20 y si todo le está funcionando al 100 mejor quedatelo
Jorge456
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 07:28 PM
Galaxy S
Solo que el mío es de compañía(at&t) y osea es de esos que traen de usa a mi país(el salvador) y osea no ha recibido la actualización desde la Android 11 así que el mío se quedó estancado en Android 11 y de ahí no tiene ningún otro problema y estéticamente 10/10 pero si el s23 plus está también 10/10 osea está nuevo el celular por eso me animé ya que lo que daré es poco dinero
Alejandroafj
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 07:30 PM
Galaxy S
Entonces dale amigo, has el cambio con fe, igual es un teléfonazo reciente y en temas de actualización no vas a batallar
Jorge456
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 07:31 PM
Galaxy S
Ajá un amigo tiene el s23 plus y el tenía antes un S22 ultra y me dijo que si hiciera el cambio ya que el s23 plus es buenísimo teléfono y reciente ya tiene la Android 14 y en fotos dice que es súper bueno
Alejandroafj
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 07:32 PM
Galaxy S
Yo lo decía por el precio al que salio el s23 plus, si no es exagerada la diferencia que vas a dar, entonces de una
dariopower
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2024 08:33 PM
Galaxy S
Has encontrado un pato, ve y cámbialo ya el note 20 muy bonito y todo pero ya tiene 4 años y CERO actualizaciones por delante mientras que el S23+ apenas va por su primer año y le quedan 3 actualizaciones mayores.