cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema de la línea/solo llamadas de emergencia

(Tema creado el: 04-12-2025 03:45 PM)
127 Visitas
jeanca94
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s24 ultra y el 28 de marzo de repente me salio solo llamadas de emergencia y ya llevo varias días ya he hecho de todo , he puesto hasta chip digital , restaurado de fabrica y nada , porfavor si alguien ha pasado por lo mismo que me ayude, será que la nueva actualización one ui 7 me ayudaría a corregir este problema ?
10 Comentarios
Fabian-Arias
Active Level 4
Galaxy S
Está muy raro
0 kudos
jeanca94
Active Level 2
Galaxy S
Si la verdad si fue un momento a otro q me salio eso , y nose si es una falla del software
0 kudos
guaimacuto
Active Level 5
Galaxy S

no creo que sea software a menos que el fallo se haya presentado luego de una actualización, te recomiendo que revises en ajustes de conexión si el equipo esta reconociendo las tarjetas sim, puedes tratar colocando alguna de un amigo que sepas que si esta operativa o llevarlo a un servicio técnico para que revisen el estado de los pines de la bandeja sim.

tambien puedes revisar en configuración de conexiones / redes móviles / punto de acceso si te aparece seleccionado loa apn de tu operadora.

0 kudos
jeanca94
Active Level 2
Galaxy S
Ya reviso , incluso puse e-sim pensando q era la ranura y nada , lo raro es q me sale q si hay señal solo q sale solo llamado de emergencia 1744499005635.jpg
0 kudos
guaimacuto
Active Level 5
Galaxy S
Ok amigo hasta donde conozco del tema la e sim al igual que las tarjetas sim funcionan con el mismo módulo y antena puede ser un fallo en dicho sector de la tarjeta del equipo, debes llevarlo a un servicio técnico de confianza para revisar y reparar, es normal que sin tarjeta sim te diga que tiene señal con solo llamadas de emergencia lo que no es normal es que no te reconozca el operador de tu sim o e sim.
0 kudos
jeanca94
Active Level 2
Galaxy S
Entiendo muchas gracias por la recomendación
0 kudos
Taliban57
Active Level 3
Galaxy S
Bueno según veo tu teléfono si lee el sim pero no levanta señal .
Puede ser que tu teléfono tenga reporte de robo o extravío.
también pueda ser que se te filtro humedad o agua al puerto de carga donde van las antenas y en lo peor de lo casos es que sea un problema en la placa d radiofrecuencia y necesites un trabajo d microsoldadura aunque honestamente este último problema muy rara vez se presenta en ese dispositivo.
0 kudos
jeanca94
Active Level 2
Galaxy S
Mmmm aunq te cuento q días anteriores me salio la alerta de no conectar el cable porque me salio un mensaje de presencia de humedad , pero ya después se borraba esa alarma , y después ya cargaba normalmente
0 kudos
Taliban57
Active Level 3
Galaxy S
Bien por ahí puede venir tu problema. Se podría limpiar con alcohol isopropilico para eliminar cualquier sulfatado y ver si vuelver a levantar señal o en lo peor d los casos sería reemplazar la sub placa d carga .
0 kudos