- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-31-2024 09:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 11:02 PM
Galaxy SA mi me está pasando algo igual o muy similar. En la segunda instancia de WhatsApp (la 1a funciona a la perfección), al ingresar el número telefónico, se queda en "connecting" ("conectando") y no pasa de ahí...
Extraño pues en el S22+ anterior, lo tenía configurado sin problemas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-31-2024 11:09 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-01-2024 01:03 PM - editado 02-01-2024 01:11 PM
Galaxy SGracias EMEA:
Por diversas razones, SI, tengo la beta de WhatsApp y DEBO conservar el acceso a las versiones beta, así que no puedo salirme del programa beta de WhatsApp.
Deja bajar la versión estable del sitio web de WA e instalarla y con eso probar. Cabe decir que he leido multiples reportes de gente que tiene o que definitivamente instaló la versión estable (después de la beta) y sigue con el mismo problema.
De cualquier manera, todo indica a que es un problema relativo al DUAL MESSENGER en OneUI 6.x pues resuñta que la misma versión de WhatsApp beta, funciona a la perfección con DUAL MESSENGER en el antiguo S22+ con OneUI 5.1
Y eso que dizque hacen pruebas tambien en México de los sistemas operativos...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-01-2024 02:27 PM
Galaxy S
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, envíanos un informe de error de la siguiente forma:
Por favor reproduce el error o espera a que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-05-2024 09:06 PM
Galaxy SYo tengo exactamente el mismo problema.
Lo reporte, pero hasta el momento no hay solución. La respuesta es que deben trabajar con la gente de WhatsApp y debemos esperar una actualización.
Uso S24+ y versión estable de WhatsApp descargada desde Google Play.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-07-2024 01:07 PM
Galaxy SVaya, es bueno saber que no soy el único con ese lio aqui. Y que evidentemente también reconoces que us un problema que debe resolver "alguien"...ya sea Samsung, WhatsApp ¡o ambos!
Yo tengo y uso regularmente la versión beta de WhatsApp y obviamente sucede lo mismo, también probe una versión estable con el mismo resultado.
Esperemos haya actualización en breve de lo que sea que hace que suceda esta falla...
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2024 10:52 AM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir