cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Demora en envíos

(Tema creado el: 10-30-2024 09:36 PM)
190 Visitas
ARMANDO07
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Bueno pedí un s24 ultra el 15 de octubre, y hasta la fecha no mandan nada, llamo a soporte, y me dicen 12 días y pues ya pasaron, ahora bien entras a todos los post en Facebook y hay mucha gente que se queja de lo mismo, realmente es la primera y última vez que compro con samsung. Muy decepcionado de mi primera experiencia con samsung Shop, para comparar pedí unas fundas de una tienda china y ya llegaron antes de un dispositivo que ya esta en México 🥲. 
6 Comentarios
Aldo138
Active Level 1
Galaxy S
De igual manera ando en las mismas, la diferencia es que me dijeron 12 días habiles (no sabados, domingos ni días festivos) después de la fecha en donde comenzaban los envíos que fué el 18 de octubre y pues siguiendo esa logica me voy a esperar a que se cumpla el tiempo y después voy a llamár a soporte en caso de que mi pedido no se actualize.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ARMANDO07!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

0 kudos
ArloJmz
Active Level 1
Galaxy S
Estoy en la misma situación...
Compre el dia 15 de octubre y decia que los emvios se harian el dia 18 y solo aparece como pago recibido
ARMANDO07
Active Level 1
Galaxy S
Pues si samsung me mandaste mensaje pero ya no contestaste jaja
Ivan-Anaya
Active Level 1
Galaxy S

chequen si su pedido decia preventa ya que pusieron una fecha en cuando se comiezan a enviar y depende los dias habiles y el dia que lo pidieron,  ami me llego despues de la fecha indicada una semana despues y para recogerlo en paqueteria

0 kudos
DavidFG
Active Level 2
Galaxy S
Me aparecía fecha de envios 20 de noviembre, fecha de entrega 20 de noviembre. Hoy 19 de diciembre sigo esperando
0 kudos