cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Error Conector USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 08-08-2019 09:55 PM)
12872 Visitas
Luisguillermo76
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo apenas 3 meses con mi Galaxy S9 y empezó a arrojar un error en el panel de notificaciónes constantemente que dice sistema Android Conector USB conectado y luego Conector USB desconectado. Mi cargador está nuevo y en buenas condiciones y no me realiza la carga rápida. Realmente descepcionante con un celular tan costoso que aún no sean capaces de fabricar conectores de buena calidad. CRAP! 

image

image

0 kudos
12 Comentarios
Sekain
Active Level 3
Galaxy S
Al ser entrada de tipo C, lo más probable es que solo esté sucio, trabajo en un servicio técnico y al menos el 80% de las veces que vienen por problemas similares al tuyo es solo falta de limpieza 🤔 Pégale una mirada y con una aguja intenta quitarle la suciedad
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Muchas gracias por participar en nuestra comunidad. De todas maneras recomendamos llevar el equipo a revisión técnica para verificar el error.

Saludos

0 kudos
Galaxy S
ok gracias voy a intentarlo....Anoche me salió un ícono en forma de gota y sonaba una alarma...no se si es humedad en el conector... pero claro después empezó con ese error... intenté secarlo con un secador de pelo, un cepillo nuevo... pero intentaré lo de la aguja.....
0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy S
siempre con aire frío, el caliente lo arruina más.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

.

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos

0 kudos
Galaxy S
no resultó
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Galaxy S
Debe ser suciedad o humedad en el conector usb. Yo compre un s8+ con ese problema de la gota por humedad. Asique con una aguja de lana punta redonda cree un cotonito con algodón claro y lo moje con un poco de alcohol y lo repase y luego sople, 3 veces lo hice. Y al rato ya se paso el problema y se arreglo el conector de usb para colocar pendrive por ejemplo porque antes de hacer lo anterior no me tomaba ni la carga rápida. Saludos ojalas le resulte
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL
También puedes ir a una tienda con Smart Service.
https://www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.