cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Error Conector USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 08-08-2019 09:51 PM)
14004 Visitas
Luisguillermo76
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo apenas 3 meses con mi Galaxy S9 y empezó a arrojar un error en el panel de notificaciónes constantemente que dice sistema Android Conector USB conectado y luego Conector USB desconectado. Mi cargador está nuevo y en buenas condiciones y no me realiza la carga rápida. Realmente descepcionante con un celular tan costoso que aún no sean capaces de fabricar conectores de buena calidad. CRAP! 

image

image

0 kudos
12 Comentarios
Galaxy S
Este equipo lo compré a través de Movistar y ha sido un fracaso total....No tenían sistema para ingresar mi equipo....en la Samsung del Costanera solo me dijeron que tenía que llevarlo a Movistar primero. Los foros inundados del mismo problema sin solución.
0 kudos
Xalops89
Active Level 7
Galaxy S
Por temas de garantía si es un equipo sacado con plan por ejemplo la compañía de origen debe hacerse cargo de la garantía tanto en reparación como reemplazo si el equipo sigue dando esa falla. Solo los equipos comprados prepago por ejemplo se deben llevar con boleta a servicio técnico samsung ubicado en las condes. E ido muchas veces al servicio técnico de samsung y así e aprendido esas cosas. Cuando tuve un equipo adquirido en movistar también me salió con fallas, reclame tanto que lo tuvieron que cambiar. Si pago por algo bueno porque tengo que aguantar perder tiempo en algo que salió com fallas? Ojalas se lo cambien pero reclame sus derechos de garantía. Saludos!
JuanRo
Active Level 1
Galaxy S
amigos igual tube ese problema y es solo suciedad.antes intente formatie el celular 3 veses y nada al final tome un pedasito de papel doblado que entre hasta el fondo y limpie problema resuelto..ya me habia asustado pensando que tendria que llevarlo al tecnico
0 kudos