cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Scroll Twitter

(Tema creado el: 07-14-2022 01:45 PM)
157 Visitas
ALEXUS429
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Últimamente tiene mucho lag/se traba al scrollear Twitter, cuento con Galaxy S21. Ya reinstalé la app, borré la caché, actualicé el celular y las aplicaciones para descartar errores. Sigue sucediendo y solo es con Twitter. Algunas veces pasaba con Spotify; las otras apps van fluidas. ¿Alguien que tenga el mismo problema o sepa alguna posible solución? 
0 kudos
4 Comentarios
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, ALEXUS429!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
sergiozs
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, te ayudaron? Yo tengo un s21 fe y me va igual Twitter, inclusive el celular en general a veces se lagea
0 kudos
ALEXUS429
Active Level 1
Galaxy S
Hola. Solo me indicaron lo del comentario de arriba, enviarles un reporte en informes de error, pero aún no lo hago. ¿Sigues con el problema?
Extra: también se laggea mucho cuando se carga y cuando intento buscar una app en el cajón de aplicaciones.
0 kudos
sergiozs
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo de lagearse en la animación de carga si me pasa, el scroll de Twitter se lagea y también cuando abro la app de camara y la cierro se lagea, quiero pensar que es por tema de optimización pero es un fastidio la verdad, ah y no sé si tenga que ver qué tengo la versión exynos
0 kudos