cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema sensor x10 s23 ultra

(Tema creado el: 06-11-2025 03:05 PM)
163 Visitas
sienas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, desde esta ultima actualización de Samsung cuando me meto en la app de la camara y pongo el zoom x10 en adelante sale borrosa la imagen, como si no pudiera enfocar la camara a partir de ese nivel de zoom.
A alguien mas le pasa o tiene alguna posible solución?
8 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Intenta borrar caché y datos de todas las apps que tengan que ver con la cámara (Cámara, Camera Assistant, Expert RAW, etc.).
Si eso no funciona, pon la optimización inteligente al mínimo.
sienas
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por la respuesta, he probado y sigue igual, al pasar al x10 deja de enfocar, supongo que tendré que ir a algun centro que lo revisen
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Parce tonto, pero, están limpios los lentes? 😅
0 kudos
sienas
Active Level 1
Galaxy S
Sii jajajaja
De hecho fue lo primero que hice, limpie bien los lentos porque alguna vez me habia pasado eso, pero ni aun asi 🥲
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Mchale 😕
Uno no quiere ser mal pensado, pero con esas cosas solo nos dan a pensar mal, con eso de la obsolescencia programada.
Ya había visto otro caso igual al tuyo por aquí.
sienas
Active Level 1
Galaxy S
La verdad si tienes razón 😔
Igual supongo que tambien puedo esperar a la próxima actualización a ver si milagrosamente se soluciona, pero no le tengo muchas esperanzas
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
Pues si no se soluciona con la próxima actualización, prueba restaurar de fábrica el equipo, si no, luego prueba cambiar la ROM, las europeas suelen ser mejores.
0 kudos
Cris10U
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo el s22 ultra y esta igual. Al pasar al x10 parece zoom digital y no óptico. Restablecí la cámara y no se solucionó. Lo compare con el s23 ultra de mi sobrino y tiene el mismo problema. Todo indica que fue por la última actualización
0 kudos