cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Android Auto

(Tema creado el: 04-03-2023 06:44 PM)
1034 Visitas
AdriOjeda
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, 

Últimamente cuando conecto mi dispositivo al carro este se traba y se apaga, pensé que era el carro pero he conectado otros dispositivos y no pasa. ¿Alguien tiene un problema similar?
7 Comentarios
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Mira yo tuve un problema con el estéreo de mi carro, casi me lo desmantelan porque no le hallaban... por alguna razón intenté conectar el celu con cable, me di cuenta que Android Auto no iniciaba... intenté con otros cables y de repente agarró, con el cable más viejo y feo que tenía... desde ese momento no volví a tener ningún problema y todos vivimos felices para siempre 😁 nada más por no dejar, yo te recomiendo que intentes con diferentes cables, nuevos, viejos, originales o del otso, podría ayudarte a ti también 😁
AdriOjeda
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!!!
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
Nos cuentas si pudiste resolverlo 😁
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, AdriOjeda!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
FerMau
Beginner Level 2
Galaxy S
Cuando me entra una llamada estando en mi auto la llamada se conecta enseguida ¿que tengo que hacer para que suene mas veces antes de tomarla, es decir, antes de que entre tan rápido, para tener oportunidad de tomarlano rechazarla?
0 kudos
Jsm19
Beginner Level 2
Galaxy S
No puedo responder llamadas en android auto
0 kudos
fallas-en-a54
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre 2 samsumg a54 y tengo problemas al conectar android auto, se desconecta seguido del bluetooth , falla demasiado es mucha coincidencia que con el mismo modelo falle y con otros equipos samsumg no, que se puede hacer?
0 kudos