Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Oigan, hay alguna forma para que los iconos que aparecen en el panel de ajustes/notificaciones también aparezcan en la pantalla de inicio?Por qué... Ver publicaci�n
Hola hola, buena tarde!!Alguno de ustedes sabe si se puede volver a editar la barra la pantalla de bloqueo, en donde aparecen los mensajes ??Antes se... Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como cambiar el color del recuadro? Desde que actualice el telefono a UI 7 el recuadro me sale en blanco :(, espero me puedan... Ver publicaci�n
Buenas noches y disculpen pero abra una manera de que cuando estes jugando y si me ablan por telefono .e desconecta los datos mobiles cuando cuelgo la... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Da la sensación de que había más luz ambiental Ver publicaci�n
Es de compañia telcell, soy de chihuahua y ya llego ahora amigos! Me imagino que ya salio para mexico porque ya me llego ahora Ver publicaci�n
Buen dia. Han notado una disminución en la duración de la batería después de la actualización a One UI 7? Tengo un S23 ultra.. le estoy dando el mismo... Ver publicaci�n
Llego a México actualización de s21 fe one iu 7 Ver publicaci�n
Buenas tardes acabo de comprar un s25+ y necesito ayuda para saber como puedo corregir que las fotos y videos en modo pro no salgan al revés,... Ver publicaci�n
Pensaba que solo sería un cambio estético, pero mi Galaxy S21 Ultra vuela ahora. La optimización de las apps y del sistema en general están hasta... Ver publicaci�n
El dia de ayer ya pude actualizar mi dispositivo a UI 7 😍😍😍 Ver publicaci�n
Alguien sabe como cambiar el proveedor de noticias en la pagina principal? En mi S23 + es Google Discover. Me gustaría usar Flipboard Ver publicaci�n
Luna diurna Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
634 | |
419 | |
355 | |
205 | |
193 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
158 | |
156 | |