cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas Bluetooth Galaxy S8

(Tema creado el: 07-02-2017 08:53 AM)
347 Visitas
Birkoff455
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
El S8 presenta problemas de conectividad Bluetooth hay equipos que simplemente no reconoce como un Mazda 3 2012, algo que me molesta pq un iphone 7 si lo reconoce, tienen que soluciobar estos problemas de compatibilidad
0 kudos
5 Comentarios
AIejandro
Active Level 4
Galaxy S
en mi seat ibiza 2016 si lo reconoce pero se corta muchísimo.
0 kudos
fernando3
Active Level 1
Galaxy S
yo he probado lo de la conexion bluetooth con 1 y 2 dispositivos y me funciono bastante bien aunque yo solo lo use con bocinas portatiles y ninguna de la marca samsung.Haci que yo creo que se puede deber a fallas en algunos dispositivos en cuanto a la compartibilidad
0 kudos
OmarML
Active Level 1
Galaxy S
a mi cuando conecta al auto suena interferencia
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Birkoff455!

Ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.
Luego intenta la conexión nuevamente, sin embargo, es importante mencionar que la conexión puede interrumpirse si tienes conectados otros dispositivos.

Por favor ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), puedes adjuntar opcionalmente capturas de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema. Una vez que el área reciba el informe, analizará la información y le brindará instrucciones o tomará las medidas necesarias para brindarte una solución.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!

0 kudos
Pato45
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola, tengo s7 y cuando conecto por medio de Bluetooth a aparato de audio de VW Amarok solo se comunica para función teléfono no reconoce la función multimedia.
0 kudos