cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas bluetooth

(Tema creado el: 02-21-2024 11:20 AM)
106 Visitas
narsil
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola tengo un s23 ultra y he notado que de un tiempo para acá cuando escucho música por bluetooth y voy caminando se corta el audio creí que eran los audífonos y probé con otros y me da el mismo problema se corta el audio pero no se desconectan los audífonos solo se genera interferencia, también tengo un galaxy watch 4 no se si ese sea el problema pero no le comparto audio al reloj
6 Comentarios
israelrab99
Beginner Level 4
Galaxy S
Me pasa lo mismo, tengo los buds 2 y de repente siento un pequeño corte, es corto pero notorio, principalmente lo siento cuando guardo el celular en el bolso del pantalón con la pantalla viendo hacia mi.
0 kudos
GeorgedPL
Active Level 6
Galaxy S
A mi me sucede con mi A54 y mis Bud2 Pro pero en ciertas zonas cuando voy por la calle. Tal vez se deba a que en si hay zonas donde hay demasiada interferencia principalmente por que la banda de 2.4 Ghz interfiere con el Bluetooth y la de 5 Ghz no por eso en mi casa usamos siempre la de 5 Ghz del Wifi
0 kudos
Luism86
Active Level 4
Galaxy S
Pensé que era el único jeje, mismo caso con los Buds 2 pro, se escucha un ligero corte / interferencia
0 kudos
narsil
Active Level 1
Galaxy S
Yo lo note desde hace poco con una actualización
0 kudos
Galaxy S
A mí también me pasa, he probado con 4 audífonos Bluetooth distintos y también pasa, intenté desactivar la carga por hardware y el problema persiste, la verdad no tengo idea si sea un problema de software o algún problema de diseño en las antenas Bluetooth
0 kudos
narsil
Active Level 1
Galaxy S
Yo creo que es una actualización de software por que no se sucedía hace un año paso después, espero con una actualización futura se arregle
0 kudos