cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con cámara S23 ULTRA

(Tema creado el: 07-24-2023 05:26 PM)
2059 Visitas
jose10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenos días.

Estoy teniendo un error con la cámara frontal, al tomar la foto y procesarla para mejorarla le aplica un efecto de zoom a la imagen y la foto se ve extraña. 

Me comunique con los servicios de Samsung y me mandaron a restaurar el equipo y los ajustes de la cámara, el problema persiste. Es incomodo cuando compras un equipo de más de 1000.00 dólares y salen estos problemas y tengo menos de dos meses de tenerlo conmigo.

E estado leyendo y no soy el único con esta afectación de la cámara.

10 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola jose10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Diego_RT
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo error con el zoom 10x y los@que siguen hasta 100x igual me hicieron restablecer el equipo a fábrica perdí alguna información y no sirvió de nada, sigue igual
0 kudos
Mariagmm
Active Level 1
Galaxy S
Hola, logró resolver? Me pasa lo mismo :( siento que engorda la cara
0 kudos
jose10
Active Level 3
Galaxy S

Todavía nada, hubo una actualización pequeña el día de ayer y pensé que iba a solucionar y nada. Seguimos esperando.

0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigo, pudiste resolver el problema?
A mi me está pasando igual con el s23 ultra
0 kudos
Kathe961
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, sigue el mismo problema, al visualizar las fotos en galería, ensancha la cara de las personas.

0 kudos
Ernesto16
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy teniendo problemas con la cámara principal de mi S23 Ultra cuando quiero una foto x1 o x2 la pantalla se pone en rosado
0 kudos
Pipo087
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi cámara al usar el zoom x arriba de 60x la zona que se enfoca se pierde después de tomar la foto
0 kudos
MFashionInk
Beginner Level 2
Galaxy S
Odio la camara del S23 ultra. Cada vez que utilizo la cámara con 200mp se mezcla un filtro que hace ver las fotos falsas y de mala calidad
0 kudos