cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con cámara S23 ULTRA

(Tema creado el: 07-24-2023 04:27 PM)
2495 Visitas
jose10
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenos días.

Estoy teniendo un error con la cámara frontal, al tomar la foto y procesarla para mejorarla le aplica un efecto de zoom a la imagen y la foto se ve extraña. 

Me comunique con los servicios de Samsung y me mandaron a restaurar el equipo y los ajustes de la cámara, el problema persiste. Es incomodo cuando compras un equipo de más de 1000.00 dólares y salen estos problemas y tengo menos de dos meses de tenerlo conmigo.

E estado leyendo y no soy el único con esta afectación de la cámara.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola jose10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola jose10, 👋.

Si presentas inconvenientes con tu equipo no dudes en ingresar al Chat En Línea con nuestros expertos en el botón de asistencia de esta aplicación.

Saludos,

SamsungLatin.

Diego_RT
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tengo error con el zoom 10x y los@que siguen hasta 100x igual me hicieron restablecer el equipo a fábrica perdí alguna información y no sirvió de nada, sigue igual
0 kudos
Mariagmm
Active Level 1
Galaxy S
Hola, logró resolver? Me pasa lo mismo :( siento que engorda la cara
0 kudos
jose10
Active Level 3
Galaxy S

Todavía nada, hubo una actualización pequeña el día de ayer y pensé que iba a solucionar y nada. Seguimos esperando.

0 kudos
johhn02
Active Level 2
Galaxy S
Hola amigo, pudiste resolver el problema?
A mi me está pasando igual con el s23 ultra
0 kudos
Kathe961
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, sigue el mismo problema, al visualizar las fotos en galería, ensancha la cara de las personas.

0 kudos
Ernesto16
Beginner Level 2
Galaxy S
Estoy teniendo problemas con la cámara principal de mi S23 Ultra cuando quiero una foto x1 o x2 la pantalla se pone en rosado
0 kudos
Pipo087
Beginner Level 2
Galaxy S
Mi cámara al usar el zoom x arriba de 60x la zona que se enfoca se pierde después de tomar la foto
0 kudos
MFashionInk
Beginner Level 2
Galaxy S
Odio la camara del S23 ultra. Cada vez que utilizo la cámara con 200mp se mezcla un filtro que hace ver las fotos falsas y de mala calidad
0 kudos