cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con call of duty Mobile

(Tema creado el: 01-12-2021 08:55 PM)
577 Visitas
Cazanovacero
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
S20plus.  Con mucho lag en ese juego  ¿alguien más con ese problema ?
0 kudos
11 Comentarios
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
puede que aún no esté optimizado al 100% para ese juego, no sabria decirte de buena manera ya que ese juego no lo tengo instalado, o prueba poner el modo de batería en ALTO RENDIMIENTO haber que sucede. espero haberte ayudado 👍
Cazanovacero
Beginner Level 4
Galaxy S
muchas gracias ya intenté de todo asta bajar la resolución y sigue así esperaré ala próxima actualización 😤 por qué potencia no le falta auque no sea Snapdragon
0 kudos
Ivanmtz753
Active Level 5
Galaxy S
vaya entonces habría que tener cuidado ya que no es normal eso que comentas dado que el procesador y la gpu que incorpora son muy buenas , has jugado algún otro juego que te requiera alto rendimiento? por ejemplo Pug Mobile puedes intentar en descargarlo y jugarlo para ver cómo te va y si tambien te va con lag entonces quiere decir que tu equipo presenta un daño y tocaría llevarlo a un servicio samsung para que lo revise un técnico amigo. espero haberte ayudado 👍
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
desconozco si estas apps de Samsung te puedan ayudar. según la descripción es para mejorar el desempeño de la gpu

Screenshot_20210112-201735_Google Play Store_15786.jpg

AleexMX
Active Level 6
Galaxy S
sabes si mejora en algo si lo instalo en un n10+?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy S
no juego en el CEL. pero recordé haber visto esta app de Samsung y pensé que podría servirles.
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Galaxy S
yo juego bastante en mi n10+ y sin problema, solo se empieza a trabajar si la batería baja del 15%
0 kudos
ChuletGame
Active Level 1
Galaxy S
es tu cel amigo porque el mío si jaibea
0 kudos
DanielCG
Active Level 4
Galaxy S
descarga la app de Mali de la imagen de arriba (seguro ya la tienes) y activa el nodo alto rendimiento (si ya actualízate a android11) y jala mejor
0 kudos