- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2024 09:31 AM
Galaxy STengo un Samsung S24, con Android 14 y OneUi 6.1, en el cual he tenido algunos problemas extraños. Hasta ahora el mas importante es la conexión a Whatsapp con los datos móviles, ya que si no estoy conectado a Wifi no cargan los mensajes ni salen, llega el momento en el que aparece la notificación "Comprobando si tiene mensajes nuevos", por lo que si salgo a la calle no puedo recibir nada desde Whatsapp, ya verifiqué la configuración y la aplicación está configurada para que reciba datos desde Wifi y datos móviles, intenté con dos Sim una telcel y la otra At&t con el mismo resultado. TODAS las demás aplicaciones funcionan correctamente con los datos móviles, por lo que al parecer era problema de Whatsapp, ya me comuniqué con ellos pero no dieron respuesta y cerraron el caso después de unos días. Adjunto la grabación que les compartí a ellos.
Otro problema relacionado con la red es con el Wifi 6, tengo dos configuraciones una con 5 Ghz y otra con 2.4, me di cuenta que cuando me conecto a la red de 5 Ghz, aunque esté conectado, llega el momento que por unos instantes se pierde la conexión y no recibe ni envia datos, por lo que si estoy viendo un video y después de poco tiempo se interrumpe debido a que no se alcanzó a hacer buffering del video, esto si ocurre en todas las aplicaciones pero se resuelve en cuanto me conecto a la configuración con 2.4 Ghz. Había en contrado en reddit que al parecer sucedía lo mismo con el S23 el año pasado y quedó resuelto con la actualización de abril, por lo que creo que este problema se corregiría igual con una actualización.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-21-2024 01:23 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir