cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con DHL Samsung S24

(Tema creado el: 01-29-2024 09:40 PM)
802 Visitas
Angel693
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Una simple entrega que se debía haber hecho el Jueves pasado por parte de la paqueteria DHL, ha sido un martirio.
La paqueteria dice que por falta de logística, pero han sido 3 días en los cuáles no he podido ni salir, por esperarme a recibir el paquete y nada.
Ojalá y Samsung pusiera más atención con las compañías qué entregan porque he visto a muchas personas con este problema...
11 Comentarios
karlOs2024
Active Level 6
Galaxy S
Cambiar a Huawei, ellos mismos llevan tus pedidos. Solo porque no tiene Google muchas personas piensan que no sirven pero en realidad son mejores que estos samsung.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Son muy buenos, pero si hay que tener en cuenta que algunas personas requieren bastante de los servicios de Google.
Y huawei también usa DHL y estafeta. En mi caso los 3 pedidos que he realizado todos han sido estafeta, y al menos no he tenido problemas de stock la verdad.
0 kudos
karlOs2024
Active Level 6
Galaxy S
Pues no se si isa HDL porque los que eh comprado ellos mismos traen los pedidos, ya que el uniforme y todo dice Huawei
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Acá en ZMG usan DHL y estafeta en su misma página lo especifican, yo he recibido todo por estafeta y sin problemas la verdad, tal vez en tu zona usen paqueteria propia como en algunas zonas lo hace Mercadolibre
0 kudos
DiegoSR21
Active Level 7
Galaxy S
Me paso lo mismo con la PaqueteExpress, fue mas rápido ir a su sucursal a recolectarlo.
Angel693
Active Level 2
Galaxy S
Checare si puedo hacer una entrega ocurre...
Ir a la sucursal, pero estamos de acuerdo, que falta de seriedad de las paqueterias...
0 kudos
Galaxy S
Pues eso no depende de Samsung, ellos pagan por la entrega... es una pena pero pues siempre hay problema con la paqueteria... pero si ya tienes tu número de guía puedes marcar e indicar que pasas por tu paquete a la estación DHL más cercana.
0 kudos
Angel693
Active Level 2
Galaxy S
Sabes el problema fue que lo perdieron, tardó en llegar 1 mes y una semana. Y ni un disculpe usted recibí ni por parte de samsung ni de la paqueteria. Sabes que fue lo único que me dijeron, tiene un mes menos de garantía porque su garantía corre apartir de la fecha de compra.
Fue todo un fiasco la compra en su tienda en línea.
Con Amazon Internacional, me tardó en llegar 4 dias, me lo mandaron de EUA.
0 kudos
Galaxy S
Entiendo tu molestia, pero por desgracia no podemos hacer nada... más que dejar de comprar por estos métodos, Samsung tiene muchas áreas de mejora
0 kudos