cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con el Sim 1

(Tema creado el: 10-22-2024 06:04 AM)
246 Visitas
Isabelle90
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, quería ver si alguien me puede ayudar con esto:
Estuve 1 mes en España usando un chip de allá, al volver hace un par de días y como olvidé mi chip de Claro en ese país, fui ayer a Claro a pedir la reposición de mi chip y me dijeron que en el plazo de 4 horas se activaba. Bueno, han pasado más de 16 horas y cada que intento poner el chip me sale lo de la imagen "NO SE APROVISIONO LA SIM 1"
Los de CLARO luego de las revisiones me dicen que en su sistema salgo como operativa sin ningún problema y quizá el problema pueda ser con el equipo de SAMSUNG. Hasta el momento solo sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA.

Ya hice creo que de todo, saque el chip y lo volví a poner varias veces, apague el teléfono con el chip afuera, lo deje minutos en off, etc. Y hasta ahora nada. 
Quisiera saber si Samsung tiene alguna info para solucionarlo esto? 
Mi teléfono es un Galaxy S23 Ultra adquirido en mayo 2023. 

image

5 Comentarios
Reygends
Active Level 6
Galaxy S
Probaste poniendo el chip nuevo en otro teléfono? Ese mensaje sale porque el chip esta mal.. No está bien puesto, por lo que el móvil te esta indicando que no está provisto bien. Si pones el chip nuevo en otro teléfono y si funciona, ya tienes que acudir al centro de servicio.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Isabelle90

Según lo que se puede apreciar en la imagen mostrada, el inconveniente reportado podría deberse a algún error con el chip de su operadora. ¿Ha realizado el descarte colocando la misma SIM en otro dispositivo móvil?

Quedamos atentos

0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Tuve el mismo problema con Claro, es culpa de ellos. Vuelve a la tienda para cambiar el chip o comprueba esto.
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy S
Ese es un problema del operador del servicio.
0 kudos
106frams
Active Level 6
Galaxy S
Descartar con otro teléfono, si sale el mismo error, es el operador y no tu equipo
0 kudos