cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas con el widget del clima

(Tema creado el: 11-02-2018 12:53 PM)
596 Visitas
Champagnepapi1
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Holaa necesito ayuda ya que la widget del clima no me da la hora exacta o el dia tengo puesta la ubicación la hora y fecha automática con la red y aun asi se cambia de repente solo aveces da la hora exacta y el dia pero alos 30m se vuelve a cambiar. Ya le di en restablecer fecha y hora y red a predeterminado y aun asi sigue
6d05a70d-7c00-42ea-abf8-fe7bab922156.jpg

0 kudos
12 Comentarios
boge
Active Level 7
Galaxy S
en ajustes

ajustes
aplicaciones
clima
forzar cierre
almacenamiento
eliminar cache
eliminar datos
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2
Galaxy S
cress que eso funcione y no saldran mas errores?
0 kudos
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy S
Ya probaste lo que te comentó boge? te funcionó?
Champagnepapi1
Active Level 2
Galaxy S
no aun no lo pruebo
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal juanillo!

La información que muestra el weather widget es la proporcionada por la red móvil.
Por favor ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red. Luego verifica el funcionamiento.
Si requieres obtener la ubicación exacta, habilita la función WI-FI, además de "escanear siempre disponible", esto lo realizas en Ajustes > Conexiones > Wi-Fi.

Es importante mencionar que al desplazarse geográficamente en distancias largas en ocasiones la información de la red no se actualiza automáticamente, por lo cual es necesario reiniciar (reinicio básico) el dispositivo para actualizar la conexión a la radiobase actual. También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Apps, para ello ingresa a Galaxy Apps > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mis aplicaciones > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si tienes inconvenientes o dificultad
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
broder, en el widget del clima no te aparece la hora actual, te aparece a qué hora se actualizó por última vez...
Champagnepapi1
Active Level 2
Galaxy S
no me sirvió alguna ayuda?
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
leer podría ayudar
0 kudos
Champagnepapi1
Active Level 2