cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galaxy s21 ultra

(Tema creado el: 12-17-2021 04:45 PM)
1149 Visitas
gabrielpelayes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera consultar nose si a varios o soy el único al cual le dejo de funcionar la carga ultrarapida del s21 ultra e intentado borrando cache y sigue sin funcionar nose a que se debe alguno que sepa la solución? Le agradecería si me ayudarán 
27 Comentarios
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Puede ser el cable, lo llegaste a probar en otro equipo con carga rápida?
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Probé con el otro cable que tengo que me vino en la caja con el cel q ese está nuevo y no funciona
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Osea me marca carga de cable
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
La opción de carga super rápida la tenes tildada no? La otra puede ser suciedad en el puerto usb-c
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

¡Hola! ingresa en modo seguro a ver si asi te permite.. contame 

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.

Liste
Expert Level 2
Galaxy S
Me pasó lo mismo con mi S20 FE, ayer se cargó normal, pero hoy estuvo 2 hr cargando, se puso muy lenta. Mañana o pasado mañana probaré lo que dijiste y veré que onda!
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Y es super lentisima
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Ahí probé cargando en modo seguro y sigue sin funcionar la carga ultrarapida
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

intentemos.. hagamos un reset forzado.

conecta el móvil
presiona el volumen abajo + botón de encendido (unos 30 segundos)
cuando vibra soltas

Contame

0 kudos