cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con galaxy s21 ultra

(Tema creado el: 12-17-2021 04:45 PM)
1147 Visitas
gabrielpelayes
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola quisiera consultar nose si a varios o soy el único al cual le dejo de funcionar la carga ultrarapida del s21 ultra e intentado borrando cache y sigue sin funcionar nose a que se debe alguno que sepa la solución? Le agradecería si me ayudarán 
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Sigue sin funcionar
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S

Hay 2 opciones ya

1) intentas reiniciando a fabrica (no es segura la solucion)
2) el pin de carga quizá esta sucio/dañado.

0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Haci me saleScreenshot_20211217-165749_Samsung Members.jpg
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
..Screenshot_20211217-165907_Device care.jpg
0 kudos
Galaxy S
Hola @ganrielpelayes!
Qué cargador estás utilizando?
Recordá que para usar la función de carga súper rápida, tenés que usar el cargador de batería aprobado que admita la función de carga súper rápida. Para ello, podés utilizar un cargador de batería que admita USB PD (Power Delivery) 3.0. Si conectás el dispositivo con un cargador USB PD 2.0, la batería solo se carga mediante Carga rápida. En el caso de los cargadores Samsung que admiten la carga súper rápida, poseen el texto "Super Fast Charging" y admiten una potencia de salida de 25 W o 45 W.
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Si tengo el cargador samsung de 25 w lo compre cuando compre el cel
Galaxy S
Te fijaste si el puerto USB-C está limpio? El cable está intacto, y es el original? Tu Galaxy S21 Ultra 5G está experimentando sobrecalentamiento?
La temperatura ambiente es muy alta?

Para responder, tocá el botón "Resp." que aparece debajo del comentario 😊.

Aguardo respuesta!
0 kudos
gabrielpelayes
Active Level 3
Galaxy S
Hola si me e fijado el puerto usb c esta limpio y el cable es el que vino con el cargador y tengo el otro q nunca e usado que vino con el cel y también probé con ese pero sigue igual no carga rápido noma dice carga de cable y sobrecalentamiento nunca a tenido el cel
0 kudos
Galaxy S
Podrías probar conectar el cable USB al cargador, luego conectarlo a tu Galaxy y reiniciarlo, quizás sea un problema temporal de software.
Otra opción es conectar el cable estando apagado, como dice Diego.
Si el problema continúa, creo que otra opción sería restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo, y hacer antes una copia de seguridad con Samsung Smart Switch. Si es un problema de software, el restablecimiento debería de resolverlo.
0 kudos
Galaxy S
Hola Gabriel! El cargador que utilizas sufrio algun golpe? Saludos!
0 kudos