cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la bateria

(Tema creado el: 10-10-2023 11:03 AM)
725 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos, vengo a preguntar algo qje quizá sea un obvio o repetitivo pero es que yo no lo sé y necesito saber sus consejos y experiencias. 

Hace un mes exactamente, compré mi S23 ultra, lo cargo una vez al día hasta el 85%, eso había sido suficiente para satisfacer mis necesidades sin problema y sigue siendo así, pero ayer noté algo que admito me preocupó un poco, dejé la batería cargando cuando me fui a dormir, para que no se cargue demás, programé la regleta inteligente para que se apagara en ncuanto el cel estuviera completo y así fue, al despertar se había descargado un 15% sin uso, solo por estar encendido toda la noche, sí cerré las apps en segundo plano y lo dejé sin tareas pendientes, hace dos semanas apenas de bajana un 2% en la noche. 😨 

¿Creen que tenga que ver con el parche de seguridad de septiembre que también siento un poco de sobrecalentamiento después de instalarlo? ¿Será alguna falla en mi dispositivo? En el diagnóstico todo aparece bien. 
Yo he llegado a considerar que la causa es el parche de septiembre, era perfecto mi telefono antes de esa actualización, no entiendo porqué Samsung nos ofrece esos parches que en ocasiones en vez de mejorar, hacen lo contrario. No me funen, sigo amando a la marca porque me encanta One UI y sus hermosas pantallas en sus celulares, es solo mi percepción porque lo he vivido ya con mi anterior cel y ahora con esto. 

image


18 Comentarios
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Lo mismo pasa en el S22+ del 100% en la noche (todo cerrado) en la mañana amanece con el 85%, las Apps que salen que gasta batería son los servicios de Google, el buscador, el inicio de One UI
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Ojalá que se arreglé con la nueva actualización y no tarde mucho, es muy feo tener que lidiar con eso.
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
Pensé que era el único que lo había notado, pero si tienes razón he incluso he sentido que se calienta más y efectivamente fue después de la actualización de septiembre Screenshot_20231010_124930_Device care.jpg
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Sí, se calienta incluso solo cargandolo sin usarlo al mismo tiempo, eso no pasaba anteriormente. 😭 me decepciona tremendamente porque me duró menos de un mes el gusto de no tener esos problemas.
0 kudos
BlackWolfMex
Active Level 6
Galaxy S
No nos queda más que esperar una actualización
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Galaxy S
Tengo un S23 normal, con el parche de septiembre. Lo veo igual en ese aspecto a cuando lo usé por primera vez. Lo cargo antes de dormir, igual al 85% y cuando despierto está en 83 u 82 por ciento, si tiene mucha actividad en segundo plano esa noche, hasta 80%, pero nunca tanto como a tí.
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Es la primera vez que me pasa eso pero también ya lo había notado con el uso normal, y lo confirmé esta mañana. También hay calentamiento y antes de ese parche no, llevo un mes con mi cel, si me puso medio triste pero bueno, espero que con la nueva Actualización eso cambié. Esto no me pasaba desde el s20 plus.
0 kudos
Mylorey27
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un s21 ultra con parche de septiembre , desactive la ram plus que por defecto viene activada en mi caso eran 4gb ,la desactive y ya no consume la bateria tanto ni tampoco se calienta , espero les funcione , a mi me va genial
0 kudos
Galaxy S
Checa en el apartado de batería cual app te está consumiendo más energía.
Si hay alguna que tenga un consumo excesivo, y no la uses mucho y no tengas que recibir notificaciones, ponla en suspensión profunda para que solo consuma recursos cuando la abras.
0 kudos