cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con la huella del S 22 ultra

(Tema creado el: 05-24-2022 10:21 PM)
1484 Visitas
Cesarmanxxl
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Es mi S 22 ultra o las huellas las lee menos veces que mas.... de 10 intentos falla 7 en promedio. Tengo que entrar conbel código  realmente es tan malo??
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Capaz tenés alguna falla en el sensor de tu equipo, sino no se explica. Del A52 para adelante la huella anda bien y rápido. Tengo un s21 fe hace unos meses y no recuerdo que me falle ni 1 sola vez.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Epa epa.. Es el segundo de la semana que escucho
Sebas87
Active Level 10
Galaxy S
O colocaste mal la huella o es un problema físico, porque el sensor de huella del S22 Ultra es casi perfecto, a mi prácticamente no me falla nunca .
Tengo Hydrogel desde el primer día, eso si, no tengo esos truchos que coloca Samsung, que según leí es de cuarta, proba sino con otro Hydrogel
RodriLapenta
Active Level 7
Galaxy S
Una cosa. Si luego de configurar la huella le pusiste film, hidrogel o lo que sea de eso, borrá las huellas y volvé a configurarlas.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Saben que también me lleve una gran decepción con el sensor de huellas en el s22 y en la tab s8 plus. Mi anterior teléfono era un a52 e hice el truco de mantener la app del sensor de huellas siempre activo y le aumente la sensibilidad y puse como 3 veces la misma huella tocando de diferente ángulos y saben que me funcionaba mejor que supuestamente estos sensores ultrasonicos.
Nose si es una tomada de pelos y que es el mismo sensor y lo optimizan mejor en los gamas altas o que. Pero el desbloqueo en mi a52 era superior, si lo comparo con el último buque de insignia y su procesador de más de 1000000 de puntos en antutu y con lo último de la IA.
Que opinan ustedes members.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Cesarmanxxl! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

0 kudos
Cesarmanxxl
Active Level 4
Galaxy S
No del todo. Mejoró supongo que por el tema de borrar y ponerlas de nuevo por el hidrogel. Pero aun falla y es lento
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si persiste te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
Cesarmanxxl
Active Level 4
Galaxy S
Ok gracias lo hare
0 kudos
Members_v1uwu9T
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo una semana con el ultra 22, he actualizado las huellas unas 4veces y no queda bien. Con mi Huawei jamás tuve problemas de huellas por más sucias o ásperas que estuvieran. Ahora las tengo que tener limpias  y humectadas y aún así las Lee la mitad de las veces.