cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con mi S20 FE

(Tema creado el: 03-18-2021 05:31 PM)
Adriana7616
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días compré el S20 FE y estoy muy decepcionada: el equipo se calienta demasiado de la parte superior y la batería se descarga aún sin usar el equipo (en 9 horas se descargó un 40% sin usarlo!!!), además de una ligera falla táctil. Ojalá puedan ayudarme. 
8 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 1
Galaxy S
Lo del calentamiento creo que es algo de diseño del equipo y se puede considerar "normal", lo de la falla de la pantalla táctil deberías ir a centro de servicio
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy S
🙏🏻
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
A tu Galaxy le toma 7 días aprender tus patrones de uso para poder optimizar el rendimiento, es por ello que se presenta calentamiento y poca duración de la batería.

Pasado ese periodo ya debería trabajar mejor.

En cuanto a la falla táctil, intenta hacer las pruebas interactivas en la sección de ayuda. Ahí viene una para el touch del equipo.
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy S
Gracias 🙏🏻
Luizo21
Active Level 4
Galaxy S
tengo el mismo equipo y la verdad como ti al principio me pasaba lo mismo con el calentamiento y la duración de la batería...la verdad es que mejora al pasar los días solo espera q llegue la versión 3.1 y el teléfono mejora notablemente
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy S
Mil gracias 😊
Pepe198939
Active Level 1
Galaxy S
Hola! lo que yo investigue y ayudó fue resetear el teléfono de fábrica y esperar los 7 días, si mejoró el rendimiento, igual no esperes mucha mejora, el calentamiento también bajo, aunque si, se calienta peor que comal, actualmente lo uso con todo, Bluetooth, 120 hz y always on display y pues si dura fácil unas 5 horas (me la paso jugando genshin impact y clash royale) así que, haz eso y dale tiempo.
Adriana7616
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias, lo haré y tienes razón, se calienta peor que comal 🤣😂🤣😂🤣 saludos!