Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas con One Ui 7 en consumo de 🔋

(Tema creado el: 05-07-2025 11:20 PM)
177 Visitas
FrankBoada
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien mas tiene problemas de batería tras actualizar a one ui 7? Batería cargada al 100% a las 11 am .... son las 10 pm y tengo 34% de batería esto no es normal. Tengo un s24U solo 5 jodidas horas de uso? Esto es una burla.

image

13 Comentarios
Jeison21
Active Level 3
Galaxy S
Lo veo normal, has utilizado bastante tiempo en pantalla encendida !, ahora acabas de actualizar a 7.0, dale chance al teléfono a q se estabilice la actualización, si es que realmente te esta drenando la batería más rapido
FrankBoada
Active Level 2
Galaxy S
El dia de ayer me fui a dormir con 40% de batería... modo sueño y ahorro de batería y amaneció en 17%
Galaxy S
He visto que le esta sucediendo a muchas personas, incluso hay un video que habla de eso https://youtu.be/heU1rHNpI_c?si=Il_-Qc5B_ieB49Ot
0 kudos
Akehon
Active Level 6
Galaxy S
Mira este video.
https://youtu.be/heU1rHNpI_c?si=_xM4BLgZaDzbJek4

También hay una versión del tema en el canal de GabrielTech
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Por eso es que a colombia no envían la actualización, ha presentado muchos errores y seguimos a la espera de eso aunque hay modelos anteriores que ya actualizaron versión coo
axl1985
Active Level 1
Galaxy S
En mi s24 ultra el consumo esta por las nubes, pase de llegar a mi casa con el 40% a un 10% con el mismo uso. En 30 minutos de spotify me consume un 20% de batería adicional a esto bugs en tik tok al igual que en el momento de desbloquear el dispositivo.
Davemaster84
Active Level 6
Galaxy S
Para algunos fue así al actualizar, pero según leo se arregla haciendo factory reset.
SoyGalaxy
Active Level 7
Galaxy S
*¿Alguien más tiene problemas de batería tras actualizar a «One UI 7»? Batería cargada al 100 % a las 11:00 a. m. Son las 10:00 p. m, y tengo 34 % de batería, esto no es normal. Tengo un S24 Ultra, ¿solo cinco horas de uso? Esto es una burla.

Concuerdo con BlackHunter91. Esto pasa por andar experimentando con el software de los equipos, solamente por no saber esperar la bendita actualización de «One UI 7». Ojalá no tengas más afectaciones, tal como le está sucediendo a más de uno en la comunidad. 🙏

Sin embargo, después de 11 horas de uso, que te quede un 34 % es excelente, ¿dónde está el error?
11:00 a. m.: 100 %
10:00 p. m.: 34 %
Tu teléfono no tiene ningún inconveniente relacionado a la batería, según la información que compartes.

Saludos cordiales. 📱
0 kudos
FrankBoada
Active Level 2
Galaxy S
Yo no he manipulado mi teléfono, llego legal. Ell error esta en que normalmente mi telefono duras mas la batería con el mismo uso que le he dado siempre
0 kudos