cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON ONE UI7

(Tema creado el: 04-29-2025 05:15 PM)
78 Visitas
Luis-Bel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
He tenido leves problemas desde que se actualizó mi s24+ a One UI7, específicamente con la aplicación de watsapp, tiene lags, se queda pegado en algunas funciones como dar responder a un mensaje, y cositas leves que se solucionan cerrando y volviendo a abrir la app. De igual manera en otras apps. Les ha pasado? Digo, no son problemas graves, son muy leves, pero con la versión pasada no existían. 
7 Comentarios
MsYo
Active Level 6
Galaxy S
A mi en general tuve que restablecer de fabrica por que tenia lags en las animaciones
0 kudos
Luis-Bel
Active Level 1
Galaxy S
También las tenía, pero entré al modo desarrollador, le cambié la velocidad, reinicié, volví a las opciones, le puse la velocidad que tenía originalmente y se me solucionó eso. 🤷🏻‍♂️
0 kudos
Galaxy S
Hola Luis, debes estar tranquilo, ese problema con WhatsApp o alguna otra aplicación no es tema de tu Galaxy, si no de estas mismas con la próxima actualización de WhatsApp se debe corregir, revisa si no la tienes pendiente por actualizar
Luis-Bel
Active Level 1
Galaxy S
Si, supongo que con todo los cambios las mismas apps deben de corregir ciertas cosas. Espero nada más no ocurra algo de gravedad 🫠👍🏻
0 kudos
Galaxy S
Tal cual, a mi me pasaba con Instagram y ayer justo se actualizó y solucionó todo
0 kudos
DiosZeus
Active Level 4
Galaxy S
Intenta con un Wipe cache partición
0 kudos