cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con Plan Canje en Store

(Tema creado el: 02-09-2022 08:22 PM)
256 Visitas
BrianLaino
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola buenas tardes, estoy queriendo cambiar mi cel A70 por un S21+ y cuando fui a las Store salta un error con mi número de IMEI. Cabe destacar que mi equipo lo adquirí directamente de la Store. Me pueden ayudar?

IMG-20220207-WA0003.jpg

9 Comentarios
Galaxy S
Hola @BrianLaino!
Acabo de consultar tu número de IMEI con la página de ENACOM y figura que el dispositivo se encuentra habilitado para su uso.
Qué te dijeron en la Store? Con qué chequearon el IMEI?

Es posible que se haya tratado de un error temporal, por lo que creo que deberías ir y explicar que chequeaste en la página de ENACOM que el IMEI está habilitado.

Aguardo respuesta.

Saludos!
BrianLaino
Active Level 1
Galaxy S
Lo chequearon con el sistema que poseen en el store. De echo me dieron un número para escribirles a los vendedores de la tienda y me mandaron esa imagen. Primero me dijeron que se trataba de un error, después que el problema era porque el equipo era nacional (rarisimo y más porque es un equipo adquirido en el store) y hoy me dijeron que posiblemente el A70 no entre en los equipos para el plan canje con el S21+
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Holaa @BrianLaino 👋
Como estas?? 😄
No podes hacer el plan canje desde un samsung store?? Ya que es más rápido el tramite que por online. Te digo por un conocido que fue al shopping abasto llevo su S6, se lo miraron lo cotizaron, puso la diferencia y en el momento se llevo el S21+ por eso te digo.
SolBen
Active Level 6
Galaxy S
Así hice con mi s8 en su momento! Lo cotizo, lo pague, hicimos transferencia de info y me lleve cel nuevo y el otro se quedó.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Siii mi conocido también y me dijo que es más práctico y rápido que por la web!! 😄
0 kudos
BrianLaino
Active Level 1
Galaxy S
Fui al del Abasto, Florida y Caballito y me dijeron que vuelva otro día. Esto fue un sábado, fui el domingo y salta el mismo problema en el sistema que utilizan ellos para cotizar. El lunes sucedió lo mismo. Es raro porque hace poco hice el cambio del A70 de mi señora por el S20fe y me lo tomaron.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Galaxy S
Uhh que raro, mi amigo fue en la semana por la tarde y no tuvo problema, al menos que ellos tengan algún problema en el sistema. Otro store que hay pero por la zona que te manejas es capital es el alto avellaneda que tiene servicio técnico y plan canje.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola! Si te dan mucha vuelta en salta hacelo online.. No te va a quedar otra..
0 kudos
BrianLaino
Active Level 1
Galaxy S
Buenas chicos, les comento que al parecer es un error del sistema que utilizan para cotizar los equipos. Hoy me comunique con el personal de store abasto y me confirmaron que mi celu es cotizable para el canje. Muchísimas gracias por el apoyo!!!
0 kudos