Pako2218
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2024 09:02 PM
Galaxy S
Buenas tardes,
Acabo de adquirir un Samsung S24 Ultra y hasta el momento no habia tenido problemas con el traspado de información y aplicaciones pero el problema que he encontrado es cua do trato de abrir pokemon Go por medio del inicio de sesión de Facebook se queda cargando pero no hace nada más que regresarme a la pantalla de inicio del juego.
Ya he tratado de instalar el juego desde la store de Samsung y la PlayStore y es el sigue siendo el mismo resultado
Alguien le ha sucedido esto??
Gracias de antemano!
- Etiquetas:
- PokemonGo
- problemas
- SamsungUltraS24
1 Comentario
mauort3ga
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-24-2024 12:24 AM
Galaxy S
Con inicio google no tengo problemas.
Hay veces que hay errores al iniciar sesión con algunos tipos de acceso (FB, google, cuenta club entrenadores pokemon).
Generalmente piden tener mas formas de acceso cuando llega a pasar estas situaciones.
No tienes otra forma de acceder?
Me llama la atención que dices que cuando inicias sesión te regresa a la pantalla de inicio. Tienes las dos app conviviendo al mismo tiempo? Si es así, te sugiero que de momento tengas una (para ver si este puede ser la situacion que te está pasando). En mi caso he visto esto, al tener 2 apps de pokemon go tengo que saber cual es para que continue con el inicio de sesión, si yo escojo la que no es la que "inicie la sesión ", me aparece otra vez la app de 0 para que de nuevo vuelva iniciar sesión sino escogí la correcta.
Hay veces que hay errores al iniciar sesión con algunos tipos de acceso (FB, google, cuenta club entrenadores pokemon).
Generalmente piden tener mas formas de acceso cuando llega a pasar estas situaciones.
No tienes otra forma de acceder?
Me llama la atención que dices que cuando inicias sesión te regresa a la pantalla de inicio. Tienes las dos app conviviendo al mismo tiempo? Si es así, te sugiero que de momento tengas una (para ver si este puede ser la situacion que te está pasando). En mi caso he visto esto, al tener 2 apps de pokemon go tengo que saber cual es para que continue con el inicio de sesión, si yo escojo la que no es la que "inicie la sesión ", me aparece otra vez la app de 0 para que de nuevo vuelva iniciar sesión sino escogí la correcta.