cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con reintegro-Plan Canje

(Tema creado el: 08-09-2021 12:30 PM)
733 Visitas
Bettisardi
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad SM!! El dia 12 de MAYO compre un equipo por medio del plan canje , y el 21 de MAYO retiraron el equipo pero.... todavia no me hicieron el reintegro. Hoy ya 9 de AGOSTO todavia no hay reintegro. La compra fue por tarjeta de debito por lo que el reintegro deberia ser inmediato. Me comunico con mi Galaxy Hero pero no contesta y solo manda cuando se le da la gana! A alguien mas le pasa esto? Tuvieron ayuda de alguien?
ME PARECE UN DESASTRE QUE TE DIGAN 15 DÍAS MAX Y YA PASARON MESES! Una lástima que Samsung se maneje asi 😔
12 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Escribime por privado, para recomendarte que te conviene hacer.

Saludos!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Betti, cómo estás?

Voy a escribirte por privado!

EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S

Si, me pasa algo parecido, pero estoy en un paso anterior.

Compré mi Note 20 Ultra hace mas de dos semanas, y nadie se comunicó  conmigo de manera oficial, a pesar que les mandé un mail con todos los datos a la direción de mail que dicen los términos y condiciones el plan de canje. Y también, una de las moderadoras del foro le pasó mis datos al sector correspondiente.

Leyendo tu caso, y otros relacionados a la garantía, la verdad que me estoy asustando.

Como muchos, tengo casi toda la casa equipada con Samsung, además del celular tope de línea del que estoy muy contento. Simplemente alcanza con cumplir con lo que prometieron para seguir siendo un cliente, un member y alguien que recomiende fervorosamente su marca.

Bettisardi
Active Level 3
Galaxy S
Uhh que mal , espero que pronto lo resuelvas y no te pase lo mismo que a mi!! Suerte emii !!
0 kudos
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy S
Lo mio terminó mal, pero no se si es peor lo tuyo...

A samsung 'no le figura dentro de la compra' mi canje, es decir me jodo, la compra me sale $31.500 mas.

Pero al menos me quedé con el celular viejo.
0 kudos
SerErm
Active Level 8
Galaxy S
A mi me reintegraron el dinero a los 60 días, pero en mi tarjeta de credito. No se como será el tema del debito. Pero el reintegro tarda un tiempo
Bettisardi
Active Level 3
Galaxy S
En debito es igual, no entiendo porque en las condiciones del canje te dicen 15 dias max ...
0 kudos
Lorenaysanti16
Active Level 2
Galaxy S
Hola consulto el contacto del Hero se lo hicieron por wtsp? Me pidieron que enviara fotos a un mail del celular que iba a entregar y me dijeron al cotización y que pasaría el correo a retirarlo
0 kudos
Bettisardi
Active Level 3
Galaxy S
Holaaa , sii el galaxy hero me contactó por whatsapp
0 kudos