cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema Esim

(Tema creado el: 02-25-2022 06:53 PM)
1292 Visitas
medgd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como eliminar una esim desde un s21 plus? Necesito usar otra pero quedo cargada la del anterior operador (movistar) y desde el cel no me deja borrar nada. El boton no es elegible 
5 Comentarios
zamoranga
Active Level 4
Galaxy S
A ver si alguna de las 2 opciones te sirve.

Para borrar o eliminar una eSIM:

Andá a Configuración

Toca Datos celulares o Datos móviles

Elegí el plan que quieras borrar

Hacé click en Eliminar plan de datos

O

Desliza el dedo hacia arriba en la pantalla principal para ver tus aplicaciones.

Presiona Settings (configuración) > Connections (conexiones) > SIM card manager (gestor de tarjetas SIM).

Presiona la eSIM deseada.

Elige Remove (Quitar). Si el sistema te lo indica, ingresa tu contraseña.

Presiona Remove (quitar).

Galaxy S
Hola @medgd!
Cuando el botón "Eliminar" no es funcional en el "Administrador de tarjetas SIM" se debe a un problema de software (y no ha tenido explicación en casi la totalidad de los casos).

La mayoría de los usuarios lo solucionaron restableciendo los valores de fábrica, pero antes de llegar a eso te sugiero intentar lo siguiente:

1. Vas a "Ajustes", luego en "Administración general" vas a "Restablecer" y luego tocás en "Restablecer ajustes de red". Esta acción eliminará todo lo referido a Redes Móviles, Bluetooth y Wi-Fi, así que será mejor que tengás contraseñas a mano.

2. Si lo anterior no lo soluciona, podrías intentar con una eliminación de la partición de caché desde el Modo Recovery de tu Galaxy S21+ siguiendo estas instrucciones: https://youtu.be/r_exS_cadvw

Si el problema persiste, creo que la única opción disponible es hacer un restablecimiento de los valores de fábrica, no sin antes haber hecho una copia de seguridad con Samsung Smart Switch.

Aguardo cualquier novedad!

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro. Porque tengo dos eSIM cargadas en mi s21 plus. Una de Movistar y la otra de personal. Y las puedo eliminar cuando quiera. Te dejo imágenes. Incluso si queres cargar una tercera en el momento de hacerlo te pide que borres una.Si ya tenes dos cargadas.Screenshot_20220225-211915_Call settings_97033_1645834755.jpgScreenshot_20220225-212151_Call settings_97039_1645834912.jpg
medgd
Active Level 1
Galaxy S
No me va a quedar otra q hacer un restablecimiento total y ver q pasa
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Proba de ponerle un SIM fisica cualquiera. Porque a veces el sistema no permite dejar sin SIM ni eSIM al móvil. Entonces mete una SIM cualquera. Y activala como sibla fueras a usar. Eso te va a dejar desactivar la eSIM. Y ahi si la vas a poder eliminar
0 kudos