cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con wifi en s22 ultra

(Tema creado el: 10-04-2022 05:23 PM)
1043 Visitas
agus4566x
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes a todos, desde que actualize estoy teniendo problemas con el wifi, me anda lento en algunos momentos y tmb hay momentos donde me dice conectado sin acceso a Internet, probé de todo y no lo puedo soluciono al 100%, gracias por leerme 
7 Comentarios
Soy_Pau
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @agus4566x!

Por lo que nos comentas, presentas un problema en sistema, por lo que te vamos a sugerir que hagas un reinicio de fábrica para depurar este síntoma. Para hacerlo, tienes que ir a Ajustes, Administración general, Restablecer valores, Restablecer dispositivo, Eliminar todo.

Este proceso va a eliminar todos los datos que tengas dentro del Smartphone, por ende previamente te sugerimos que hagas una copia de seguridad con el programa Samsung Smart Switch en tu PC, podés bajarlo desde este link: www.samsung.com/latin/support/smartswitch/ 

Espero que esta información te sea de ayuda, saludos!

TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Hola, entra a wifi, selecciona tu red, apreta la ruedita y en "TIPO DE DIRECCION DE MAC" selecciona: MAC DEL TELEFONO. contame..saludos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Stona, acabo de probar por curiosidad y me duplico la velocidad de la red wi-fi, que funcion tiene, me parece buenisimo
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaj visteee...! Secrtitos profesionales...!
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Sos crack, hacete unos tutoriales de redes que siempre faltan 🤣🤣
agus4566x
Active Level 5
Galaxy S
La verdad que con esto me solucionaste la vida, pobre mil cosas, y esta fue la única que me solucione el problema al 100%, muchas gracias
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
De nadaaa...cualquier duda consultame..!
0 kudos