cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

UI7 y S23 Ultra Problema Bluetooth.

(Tema creado el: 05-31-2025 11:35 AM)
214 Visitas
Afatale
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Finalmente llegó el tan ansiado UI7 a mi Galaxy S23 Ultra. Hasta ahora, el principal problema que encuentro es que no se comunica por Bluetooth a mi Galaxy Book4. El S23 Ultra figura como emparejado pero no se puede conectar a la computadora. Revisé toda la información que había en internet, saqué y volví a colocar controladores en la Book 4, desvinculé y volví a vincular ambos equipos, reseteé todo lo relacionado con Bluetooth y wifi desde el S23 Ultra, infructuosamente ¿A alguien ya le ocurrió esto? Saludos.
9 Comentarios
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

y que pasa si lo queres emparejar con algun otro dispositivo BT? funciona o no funciona con nada?

0 kudos
Afatale
Active Level 3
Galaxy S
Estoy en eso cuando vuelva a casa
Galaxy S

Me pasa igual con una book3Pro con un S24plus. Se rompió storage share que antes andaba. Muestra que se empareja pero no lo hace. 

Afatale
Active Level 3
Galaxy S
Me estoy preguntando sino será el sw de Samsung por que con enlace a Windows podes hace sharing....
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

uh bueno avisen que onda a ver si podemos ayudar a solucionarlo?

0 kudos
Afatale
Active Level 3
Galaxy S
Es muy raro. Los Buds aparecen en el mapa de dispositivos cercanos oero no aparece la Book (NP750XGK) en el mapa del S23 ni el S23 en el mapa de la Book. Revise versiones de sw y hw y estan bien. El S23Ultra solo aparece conectado con enlace a Windows. Si no solo emparejado. Sin enlace a W11 se conecta y luego falla pero queda emparejado.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Podés coenctar otros dispositivos bluetooth al celular?
Por otro lado con OneUI7 algunas funciones de conexión a PC (como Samsung Dex) dejaron de estar disponibles, para en su lugar utilizar Enlace a Windows (Link to Windows) directamente. De todos modos podés reportarlo desde la app Members > Asistencia > Enviar comentarios.

0 kudos
Afatale
Active Level 3
Galaxy S
Mira, el tema es con la PC y el S23. Supuestamente si todos los estan en el mismo Samsung account tienen que aparecer en el Book ciando abro dispositivos cercanos. Pues no, solo los buds pro aparecen si los tengo puestos en el mapa. Controle todos los controladores y están actualizados. No hay enlace con Neaby devices.
Afatale
Active Level 3
Galaxy S
Saludos. Finalmente terminé en el servicio técnico de Unicenter. Solución: formatear a fábrica con el software de ellos. No es lo mismo que restaurar desde tu Book, según me explicaron. En 1 hora me la devolvieron. Sin costo para mí. Ahora sí funciona. Guarden siempre todo en la nube o en discos externos. Pásenla bien.