cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con z flip 5

(Tema creado el: 01-12-2024 01:21 PM)
5716 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien ha tenido problemas con su z flip 5? Derrepente la parte de abajo de la pantalla solo la parte inferior 👇 se ve más oscura y salen una rayas de color verde derrepente 

image

image

0 kudos
30 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Romert!

Es nuestra preocupación que tu Galaxy Z Flip 5 permanezca en un perfecto funcionamiento,  por lo que te sugerimos que lo puedas revisar con nuestro soporte, para eso puedes acercarte a uno de nuestros centros de servicio técnicos autorizados ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3senoOE  👈

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Si ya lo lleve y lo que más me disgusto es que el cell me lo dieron el 24 de diciembre y la garantía no cubre el cambio de pantalla que hay que hacerle entonce siento robado 😔 porque más encima el costo de reparación no es nada económico
Lalool
Active Level 5
Galaxy S
Si estas en el año de garantía, haz un reclamo en Sernac y si no responde samsung una demanda en el juzgado de policía local
0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Quiero escuchar la opinión de Samsung que solución me da
0 kudos
Members_mzcfZ2p
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola yo compre el zflip 5 el 20 de septiembre y en diciembre el celular ya le empezó a fallar la pantalla , lo lleve para el tema de la garantía y la respuesta de Samsung fue que no tengo garantía porque el celular presenta desgaste estéticos en los bordes superiores , desgaste que fueron por el uso de la carcasa que a todo esto no se puede desgastar un celular en 3 meses menos si vale 1.290.000 es un precio alto y el equipo es muy malo , también me siento estafada por Samsung se lavan las manos nomas y no dan soluciones nose donde queda eso de que lo que más les preocupa son sus clientes. Mal mal una empresa tan grande no te puede dar esa respuesta 😡 

0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Romert

Por favor envíanos un mensaje vía interna para revisar mejor el caso.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
Kikeloco
Active Level 4
Galaxy S
Desde los primeros plegables se a sabido que es una tecnología en fase prueba y que las pantallas no duran mucho.... Lo mejor es invertir ese dinero en uno tradicional... Ejemplo s22 ultra
RockiBalboa
Active Level 8
Galaxy S
Muy lamentable y espero que puedas solucionarlo. Los plegables están geniales pero nunca debes olvidar que la pantalla es muy sensible. Para plegarlo nunca presiones la pantalla en ninguna parte de la superficie, especialmente en la zona que se pliega. Muchos meten el dedo ahí para hacer presión haciendo que la bisagra ceda y se pueda plegar. Pliega tu teléfono solo haciendo una leve fuerza en los marcos o en la parte trasera; cuesta acostumbrarse pero es lo mejor.
0 kudos
teresah
Beginner Level 2
Galaxy S
Horrible experiencia con ese celular. En mi caso se despego el marco de la pantalla justo en el lado donde se pliega, 3 celulares más ingresaron ese día por lo mismo y no lo cubre la garantía por mal uso. Que mal uso? Tengo que tener el celular en una burbuja entonces ?
0 kudos