cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con z flip 5

(Tema creado el: 01-12-2024 01:21 PM)
6972 Visitas
Romert
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, alguien ha tenido problemas con su z flip 5? Derrepente la parte de abajo de la pantalla solo la parte inferior 👇 se ve más oscura y salen una rayas de color verde derrepente 

image

image

0 kudos
LorenaAraos
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola! Me compré en el z flip 5 en octubre 23. Y para marzo de este año (24) ya estaba fallando la pantalla desde el doblés hacia abajo. Lo envié por medio de la multitienda al servicio tecnico y no corrió la garantía, especificaron que tenía un bisel fracturado (el borde de la pantalla) (Nunca se me cayó el celular no tiene ningun tipo de marca. Y ahora esta sin uso en su caja y cada vez q lo prendo se ve peor la pantalla. Tambien he sido estafada.
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola LorenaAraos

Gracias por tu participación en la comunidad, 

Nos gustaría revisar con detalle tu caso, por favor envíanos un mensaje vía interna.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members

LorenaAraos
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola no me permite enviarles mensajes internos. Con gusto les envío los documentos de este muy mal rato.
Opciones
Galaxy S

Hola LorenaAraos

Por favor comuníquese con nuestro soporte del producto escribiendo a nuestro WhatsApp +56944781751 (Atendemos 24/7) para que podamos ayudarte.

Coméntenos como le va,

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
MondongoKing
Beginner Level 2
Galaxy S
Me compre un Samsung Zflip 5 el 20 de diciembre y aproximadamente el 10 de Marzo empezo a relentizarse la pantalla de cubierta(la del telefono doblada) que sea extremadamente lenta e inoperable y no son problemas relacionado al calor o el uso.
0 kudos
Members_JJ5ze5j
Beginner Level 2
Galaxy S

Mi z flip 5 tambien presenta fallas en la pantalla con menos de 6 meses de uso. Lo lleve a servicio tecnico y, al igual que en otros casos que veo aca, lo atribuyen a daños por terceros. Es una verguenza el servicio que entrega Samsung, el equipo es carisimo y de pesima calidad y despues se toman de cualquier cosa (incluso inventando) para que las fallas del equipo no pasen por garantia. Tambien envie correos de reclamos a samsung y obviamente no responden.

0 kudos
carocarozi
Active Level 1
Galaxy S

Me compraron el celular en Octubre del año pasado y ya en Mayo esta presentando fallas! me paso exactamente el mismo problema, no lo he caído recientemente ni ha sufrido daños el dispositivo como para que sucediera, siemplemente prendí la pantalla y estaba así. Agregar que también tengo unos puntos negros en las esquinas de la bisagras. Lamentablemente me tendré que quedar con el celular en este estado ya que no cuento con servicio técnico donde vivo, no puedo creer como siendo un teléfono tan caro empiece a fallar así como si nada aún que uno lo cuide bien 

0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
Es un teléfono muy delicado que te digo, a mi me lo repararon
0 kudos
carocarozi
Active Level 1
Galaxy S
Te lo reparo la garantía?
0 kudos
Romert
Active Level 5
Galaxy S
No, porque al ser un equipo adquirido en el extranjero la garantía no era valida acá en chile, así que me toco pagar.
0 kudos