cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problemas de batería Galaxy s10 exynos 9820

(Tema creado el: 04-10-2019 04:13 PM)
2482 Visitas
alansuco
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas tardes, quisiera saber si alguien que tenga un dispositivo s10 con exynos 9820 tenga problemas de descarga rápido de batería, he estado leyendo en internet y comentan que todos los dispositivos con estas características tienen ese problema y que la solución seria con una actualización de Samsung. Mi pregunta es, si saben algo al respecto y si Samsung ya está tomando cartas sobre el asunto? Se me hace irracional que un dispositivo de gama alta no tenga la capacidad de soportar todo lo que contiene. Anteriormente tenía un Nova 3 el cual la batería me duraba mas de un día y con el s10 solo dura medio día si bien me va. Espero y me puedan ayudar, de antemano muchas gracias 
8 Comentarios
carlos18
Active Level 4
Galaxy S
Si eres de telcel ya cayó una actualización de seguridad de marzo, Justamente que entre las mejoras viene el rendimiento de la batería,acabo de actualizar el teléfono y también las paredes sociales y siento que sigue igual
emedina
Active Level 3
Galaxy S
yo lo actualice en la mañana y tenía 50% de pila... eso fue hace 4 horas o mas y ahorita tengo 28% al parecer si funciono
0 kudos
alansuco
Active Level 2
Galaxy S
de hecho yo también lo actualicé hoy en la mañana y no veo cambios de rendimiento, todo lo contrario, siento que ahora se calienta un poco más de lo habitual, siento que se Forza mucho para aguantar los procesos
0 kudos
Mando31
Active Level 3
Galaxy S
Desactiven el VoLTE, realicen un wipe cache y carguen al 100 % la batería y realicen una calibración, para ello en el teclado del la App de teléfono escriban *#0228# presionen Quick Start y dejen que el proceso termine, con esos ajustes debería mejorarles la batería, en el update de marzo no corrigieron al 100 el problema.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola alansuco!

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos
alansuco
Active Level 2
Galaxy S

Hola, buenas noches, pues hice todo lo que dijeron y no se solucionó, ya lo había llevado al centro de atención a clientes y pues me dijeron que estaba bien, el lunes lo llevaré de nuevo para ver de que manera me pueden ayudar, ya que es algo molesto tener que cargar el teléfono a cada rato no quedarme sin batería cuando salgo a trabajar. 

Muchas gracias.

0 kudos
Chiswiz23
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo un galaxy s10e que adquirí justo el jueves miércoles pasado, por desgracia tengo el mismo problema, la actualización de marzo no sirvió, y en una noche me consume el 40% de la carga sin siquiera tocarlo, hagan algo cuanto antes, se que somos muchos los que sufrimos este problema 

0 kudos
Samsung_6yAE5BC
Beginner Level 2
Galaxy S

Estimado ya estamos a septiembre y no puedo creer que no le den solución a este porblema . He tenido 3 S10+ exynos y no puedo creer que siendo un equipo de gama alta tenga el mismo problema .... Me parece insólito que exynos sea tan pésimo en rendimiento 

0 kudos