- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-10-2019 04:13 PM
Galaxy S- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-10-2019 04:25 PM - editado 04-10-2019 04:25 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 04:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 04:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 07:32 PM
Galaxy S
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2019 09:47 PM
Galaxy S¡Hola alansuco!
Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.
Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.
Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.
Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.
Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.
Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#
Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-20-2019 10:14 PM
Galaxy SHola, buenas noches, pues hice todo lo que dijeron y no se solucionó, ya lo había llevado al centro de atención a clientes y pues me dijeron que estaba bien, el lunes lo llevaré de nuevo para ver de que manera me pueden ayudar, ya que es algo molesto tener que cargar el teléfono a cada rato no quedarme sin batería cuando salgo a trabajar.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-01-2019 11:09 PM
Galaxy STengo un galaxy s10e que adquirí justo el jueves miércoles pasado, por desgracia tengo el mismo problema, la actualización de marzo no sirvió, y en una noche me consume el 40% de la carga sin siquiera tocarlo, hagan algo cuanto antes, se que somos muchos los que sufrimos este problema
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-09-2019 09:39 PM
Galaxy SEstimado ya estamos a septiembre y no puedo creer que no le den solución a este porblema . He tenido 3 S10+ exynos y no puedo creer que siendo un equipo de gama alta tenga el mismo problema .... Me parece insólito que exynos sea tan pésimo en rendimiento