cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas de pantalla y de cámara en el S24 Ultra

(Tema creado el: 02-10-2024 06:14 PM)
1481 Visitas
Albertodsg
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo problemas con el S24 Ultra que me he dando cuenta a base de foros en Reddit, X y grupos de telegram y la mayoría los presenta mi equipo, es la "pantalla granulada", 3 líneas en la pantalla en tonalidad gris al brillo mínimo y problemas en el zoom cuando se hace el cambio de cámaras. Anexo las pruebas de los problemas que tiene mi equipo y espero que Samsung haga algo al respecto porque somos muchos los usuarios afectados...
Efecto raro en el zoom al cambiar de lentes 

image
Granulado en el panel con brillo mínimo 

image
Líneas en la pantalla

13 Comentarios
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy S
Anexo también este problema que también ha sido muy sonado y que también mi equipo presenta20240201_173417_1000134225_1707610665.jpg20240201_173354_1000134224_1707610643.jpg
0 kudos
Galaxy S
Y si vas a servicio técnico?
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Ese problema es que esta levantado o como disculpa en la foto no lo noto mucho y quiero saber para revisar cuando llegue el mio, claro si es que llega algún día y si no me desespero y lo cancelo primero 😆
0 kudos
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy S
Es la separación entre el marco y el cristal de la pantalla, en la parte inferior y superior
0 kudos
Galaxy S
Supongo que tienes el color Titanio, creo es el único que ha presentado problemas.
Lo de las cámaras, no es un defecto, es un tipo de animación que le añadió Samsung al cambiar de lente.
El granulado, ya había escuchado de él, pero la verdad no sé si realmente sea un problema u otra cosa.
Las líneas, si son muy notorias, pareciera que la pantalla está conformada por tres pantallas diferentes, si es muy raro.

Lo feo de todo esto, es que, seguramente Samsung, rechazará muchísimas garantías por estos problemas (esto se ha vuelto costumbre). Ojalá haya mucho ruido en redes sobre estos problemas, para que los obliguen a responder con garantías, así como pasó con el problema de los bloqueos de equipos que comenzaron a hacer.
0 kudos
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy S
No, de hecho es el Violeta Titanio.
No es una animación, es algo que tiene que ser corregido ya que se ve demasiado mal 😅 muchos usuarios ya lo reportaron espero que con la próxima actualización de cámara se solucione. Sobre la pantalla si se ve mal, se ve como un papel que fue doblado en 3 partes por mucho tiempo y que después fue desdoblado...
Ojalá Samsung haga caso a sus clientes porque esto está presente en muchos S24 Ultra
jairJuarez
Beginner Level 4
Galaxy S
Híjoles amigo justamente el día de hoy el mío también está fallando los colores se ven fatales y también es el color morado
0 kudos
Arual08
Active Level 2
Galaxy S
Que mala onda, entonces todos salieron con ésos defectos? Que decepcionante ☹️
0 kudos
Albertodsg
Active Level 2
Galaxy S
Por desgracia si, esperemos que Samsung responda a todos los afectados y haga valida la garantía...
0 kudos