cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas pantalla s24 ultra

(Tema creado el: 05-27-2024 04:46 PM)
134 Visitas
FinisTerrax1
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buen día amigos...
Usuarios del S24 ultra, no sirnten que la pantalla tiene fallos en el touch?
A veces no detecta los toques y en otras ocasiones la pantalla reacciona diferente a lo que se está haciendo...
No uso ningún tipo de protector de pantalla.... 

Gracias por su retroalimentación 
0 kudos
5 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
En tu caso, si es frecuente, si deberías acudir a garantía, porque a mi me pasaba que en pokemon go no reaccionaba la mitad de la pantalla como debería de hacerlo pero de la nada se arreglo, pero en el tuyo si podría ser un problema declarado, incluso tomando en cuenta lo de mi teléfono, pudiera ser que si sea un problema de pantalla general y que no había tomado atención en otras aplicaciones pero por ejemplo también el teclado anteriormente muchas teclas no se seleccionaban, hay que ver si más tienen un problema parecido
0 kudos
rulomm
Active Level 8
Galaxy S
A mi me pasa mientras juego solamente pero a veces , no se si sea como tal el juego pero si siento que me ha pasado
0 kudos
Roberthw
Beginner Level 2
Galaxy S

Pero te a pasado que juegas y derrepente como la pantalla se detiene y vuelves a tocar y reacciona? Siento que es el mutitouch..

Tengo un s22 ultra con SD 8 Gen1 y el celular cuando juego va bien pero llega un momento en que de la nada no me reconoce los toques y vuelvo a tocar y reacciona de una vez y parece ser el multitouch esta mal, pero viendo muchos foros vi que el problema es la aplicación Game Optimizing Service te limita el celular y encima te hace tener problemas con el mutitouch y el touch deo celular..

Tristemente no se puede eliminar esa aplicación y Samsung no a dado solución a ello..

 

 

 

rulomm
Active Level 8
Galaxy S
Si justo así me pasa
0 kudos
FEDERAL2020
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me pasa igual no responde algunos toques se laguea  q falla de Samsung en si no dan solución 

0 kudos