cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problemas para conectar mi samsung Gear S2 a S22 Ultra

(Tema creado el: 11-10-2023 01:27 PM)
944 Visitas
Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas tardes!

Recientemente compre un Galaxy S22 Ultra y estoy experimentando dificultades al intentar conectar mi Samsung Gear S2. Anteriormente, este reloj lo tenia perfectamente conectado con mi anterior S20 FE, pero con el nuevo teléfono, la conexión parece ser un desafío.

Al tratar de establecer la conexión, seguí todos los pasos de siempre, pero el Galaxy S22 Ultra no reconoce el Samsung Gear S2. Incluso intente a través de Bluetooth, sin éxito. Al intentar acceder a la aplicación Samsung Gear (ahora Galaxy Wearable), mi reloj no aparece en la lista de dispositivos vinculados ni detectables. Es importante señalar que el reloj sugiere descargar la aplicación Samsung Gear, a pesar de que actualmente se llama Galaxy Wearable.

Estoy desconcertado y me pregunto si este problema podría deberse a la falta de soporte para mi modelo de reloj. ¿Alguien más tuvo este inconveniente o tiene alguna sugerencia para resolverlo? ¿El Samsung Gear S2 dejo de ser compatible con el Galaxy S22 Ultra?

Agradezco de antemano cualquier orientación o consejo que la comunidad pueda ofrecerme para solucionar este problema y volver a disfrutar plenamente de la funcionalidad de mi Samsung Gear S2 con mi nuevo Galaxy S22 Ultra.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No es compatible el Gear S2 con el S22 ultra. Me ha pasado lo mismo con mi gear S. La única manera que encontré fue vincularlo con un viejo S7 edge.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
Solución
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
No es compatible el Gear S2 con el S22 ultra. Me ha pasado lo mismo con mi gear S. La única manera que encontré fue vincularlo con un viejo S7 edge.
Aldo_Alfonsin
Active Level 3
Galaxy S

Increible que el Gear S2 no sea compatible con el S22 Ultra, especialmente cuando funcionaba perfectamente con el S20 FE.

Esta situación plantea preguntas sobre la compatibilidad y la posibilidad de obsolescencia programada. ¿Cómo es posible que un dispositivo que era plenamente funcional con un modelo anterior ahora no sea compatible con uno de los últimos lanzamiento de Samsung? Me pregunto si esto es una estrategia para impulsar la actualización de los accesorios a la par de los nuevos teléfonos.

Además, tu solución de vincularlo con un viejo S7 edge plantea aún más interrogantes sobre la naturaleza de esta incompatibilidad. ¿Es una limitación técnica o una decisión consciente de la empresa?

Espero que Samsung pueda atender este tema y proporcionar alguna solución o actualización para que los usuarios no nos veamos obligados a cambiar nuestros dispositivos.

HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Me pasó hace bastante tiempo. También cuando actualice mi S20Fe. Por lo que recuerdo en algún lado te dice que no es compatible con teléfonos fabricados a partir de tal año. El S20Fe, estaba en ese límite. Si no dieron solución en todos estos años, no creo que lo hagan ahora.
0 kudos
Samsung_BuTB338
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa que ni con mi antiguo Galaxy51 lo puedo conectar. No me deja conectar con ningun telefono. Lei que no se puede con telefonos supeiores al 2024, pero ni con los viejos lo puedo conectar. Una lastima  

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Es que no es tan viejo el A51. Yo lo conectaba con S7 edge
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Aldo 👋

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad!. Es desde los tres puntitos.

Saludos!😊

Galaxy S
Si, estoy igual, a mi me encanta este reloj y compre otros más nuevos, pero la batería es eterna y tiene todo lo necesario. Ahora no lo puedo usar con el telefono
Samsung_BuTB338
Beginner Level 2
Galaxy S

Me pasa lo mismo, mi Gear 2 no lo puedo conectar con ningun telefono, ni nuevo ni viejo y son Samsung. Si alguien me puede ayudar, instale, desintale volvi a probar y nada. Gracias

0 kudos