cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para desbloquear un número

(Tema creado el: 02-05-2018 10:34 AM)
853 Visitas
Janqm
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Bloqueé un número de teléfono en el celular y cuando quise desbloquearlo para que pudieran entrar de nuevo las llamadas, se queda bloqueado. ¿qué puedo hacer para anular este bloqueo?
0 kudos
9 Comentarios
ppmg
Beginner Level 2
Galaxy S
Puedes reiniciar el teléfono
0 kudos
Janqm
Active Level 2
Galaxy S
si te refieres a reiniciarlo de fábrica, me sería difícil ya que tengo mucha información en el y no puedo arriesgarme a perderla.
Saludos
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
lo hiciste en la opcion de contactos?
0 kudos
Janqm
Active Level 2
Galaxy S
si, también lo hice desde ahí.
saludos
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Janqm!

Borra los datos de la aplicación de llamadas para asegurar que no sea un inconveniente de configuración, ingresa en Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Teléfono> Almacenamiento > Borrar Datos, aparecerán tres aplicaciones de teléfono, tienes que borrar los datos en las tres. Intente nuevamente hacer una llamada de manera normal.

¡Saludos!
0 kudos
Janqm
Active Level 2
Galaxy S
Hola Mike,

Hice lo que me recomiendas, sin embargo el problema persiste. Sigue apareciendo el contacto bloqueado, yo puedo llamar a ese número sin problemas pero cuando ese contacto me quiere llamar a mí es cuando lo mandan directo a buzón y a mí me aparece una mensaje diciendo que trató de llamarme. Agradezco mucho tu ayuda.
0 kudos
Janqm
Active Level 2
Galaxy S
en esta imagen se ve como sigue el círculo azul de bloqueo aún cuando ya intenté borrando el número y volviéndolo a dar de alta, desbloquear desde la libreta de direcciones y borrando desde ajustes los datos de almacenamiento. dee3e799-56a0-490c-992e-0bc4c8e4ba08.jpg
0 kudos
Janqm
Active Level 2
Galaxy S
Les comento que ya resolvió la situación del bloqueo. Logré hacerlo desbloqueando el contacto desde los mensajes de texto. Gracias a todos por sus mensajes.
0 kudos
piffy
Beginner Level 2
Galaxy S
Ahora yo tengo ese problema. Recordarás como lo hiciste???
0 kudos