cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas para recibir futuras actualizaciones

(Tema creado el: 01-23-2024 02:30 AM)
411 Visitas
Rafael_29
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, el día de ayer acudí a una samsung store a preguntar pq no me ha llegado la última actualización de android, a la cual el joven al estar validando el celular me comenta que no he recibido ninguna actualización por el motivo de que vulneré el sistema al ir con terceros a internar descargar la nueva actualización y samsung bloqueó mi celular para recibir más actualizacioness, a la cual yo negué ya que cualquier problema que tengo siempre acudo a la misma Samsung Store donde adquirí el dispositivo y ahora tengo que adquirir la tarjeta madre del celular (la cual no es nada barata) para poder seguir recibiendo nuevas actualizaciones 

A alguien más le ha pasado? Tengo el S22 Ultra
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
Es el SM-S908E
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Cual fue la última actualización que recibiste?
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
La última actualización q recibí fue la de seguridad de noviembre
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Checando por el modeló de tu teléfono esta android 14 con parche de seguridad de enero 2024
0 kudos
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Si te llegó One Ui 6 ?
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
Aun no me ha llegado y he visto q a varios tampoco les ha llegado para MXO
Rudy197418
Active Level 8
Galaxy S
Se tiene que actualizar manualmente mediante una PC y queda ala última actualización y luego ya podrás recibir las actualizaciones normalmente
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
Ok, muchas gracias por tu ayuda
0 kudos
Rafael_29
Active Level 1
Galaxy S
Agregando algo más, esto fue lo que me mostrarón ayer1706032875759.jpg
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Knox tiene un contador que Samsung utiliza para garantías y para la gestión de las actualizaciones entre otras cosas, si este ha sido modificado por el intento o instalación de un kernel modificado o root se activa y el dispositivo queda excluido de los dos servicios mencionados.
Podrías verificarlo siguiendo el ejemplo del video.

https://youtu.be/fbRlCDrYF0A?si=uu3VFBK338DaJvne

Si este está activo efectivamente tu equipo no recibirá actualizaciones vía OTA y si deseas las actualizaciones tendrás que hacerlas manual por otros medios como Odin.
Si no esta activo pero tenia una rom que no le corresponde a tu operador y/o región es normal que te nieguen el servicio en tienda ya que aunque el knox de seguridad esta normal el cambio de rom se considera modificación aunque sea el oficial, para acudir a soporte siempre se debe regresar a la rom correspondiente al operador y/o región original del equipo.
0 kudos