cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROFECO

(Tema creado el: 02-06-2024 10:48 AM)
1059 Visitas
Quida
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
ESTOY A UN SOLO PASO DE PONER DEMANDA A PROFECO POR INCUMPLIMIENTO DE PARTE DE SAMSUNG!
EL 19 DE ENERO COMPRE UN S24 ULTRA,
ESTAMOS DIA 6 DE FEBRERO Y ME DICEN QUE NO TIENE NI FECHA NI GUIA! ME COMMENTAN QUE SI QUIERO CANCELLAR O ESPERAR! YO QUIERO MI CELLULAR CON EL PRECIO QUE COMPRE, QUIERO UNA FECHA Y QUIERO UNA GUIA! SI NO CUMPLEN, QUIERO UNA COMPENSACION, CANCELLAR NO VOY A CANCELLAR! AL MOMENTO DE COMPRAR DECIAN QUE LLEGA EL 29 (CORREO COMOPRUEBA) QUIEN SE UNE HACEMOS UNA QUEJA COLLECTIVA! ES NUESTRO DINERO Y ELLOS LO ESTAN TRABAJANDO Y NOSOTROS NO ESTAMOS GANANDO NADA! QUE POR LO MENOS NOS REGALEN UN CARGADOR INALAMBRICO Y UN BUDS, POR LA ESPERA Y EL MAL SERVICIO
EGV2030
Active Level 4
Galaxy S
Buen día tengan todxs he visto que muchxs tienen problemas con la garantía pues Samsung no ha gestionado ni transforma el conflicto de forma positiva, sugiero que hagamos viral el # #SamsungNoCumple y cada que publiquen algo lo pongan, aún si no te ha pasado a ti, ayuda y seamos empaticxs con los demás,  yo tuve que gestionar todo lo que sus trabajadores no pudieron hacer para que me regresarán mi proyector, hace medio año estuve pidiendo ayuda aquí varias personas me ayudaron y me gustaría ayudar a otrxs, también agradecer a todxs por todo y por su empatía hagamos viral y publiquemos el # por favor quizá de esa manera los medios y gente que llega a más personas pueda servir para presionar a la empresa, GRACIAS.
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Paciencia, yo también ando igual, pero pues si la misma fecha te advertia qué podían tardar, no puedes decir que no se te avisó, y Profeco te va a mandar muy lejos porque la empresa en ningún momento te ha robado ni nada por el estilo, te van a decir que si no te parece, pues canceles el pedido y ya
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Si ya se, pero tambien la politica es clara 15 dias habiles el 9 cumple la fecha y de hay no hay falla
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Cuando has visto que Samsung respete su política?? Yo cuando compré en preventa el S22U me tardó 1 mes en llegar, entonces imaginate ahorita.
Si es tanta tu urgencia cancelalo y mejor compralo en tienda física, es lo mejor que puedes hacer
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Pues, no es la urgencia es el trato al cliente.
0 kudos
FluxiieM
Active Level 6
Galaxy S
Siempre ha sido así
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Ahora me dicieron lo samsung que mi s24ultra llega asta en Abril ya se pasaron de los dias
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
A mi me dijeron que paso a preparación de envío, pero que aun puede tardar más de 5 días, pero en el app sigue igual en "Orden confirmada", definitivo la atención de los "expertos" es lo de los peores servicios qué existen
0 kudos
Quida
Active Level 7
Galaxy S
A mi de preparacion envio lleva 7dias y en el app sigue como orden confirmada
0 kudos
Galaxy S
Ya cambio a preparando envio!
0 kudos