cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción buds

(Tema creado el: 06-21-2022 04:40 PM)
336 Visitas
angieeangie
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, el domingo adquirí un equipo S22 ultra en tienda Samsung, me dijeron que en beneficios aparecería la promoción para los buds de regalo, pero aun no aparece nada, alguien sabe que puedo hacer?
0 kudos
8 Comentarios
ManuelHZ95
Active Level 3
Galaxy S
Actualiza todo lo que haya instalado de la galaxy store y de Google, reinicia el celular, y vuelve a entrar a Samsung members. Vi que a varios les funcionó hacer esto y que también tarda entre 1 o 2 días en aparecer el cupón.

A mi me llego el s22U un sábado, hice traspase todo del teléfono anterior e hice todas las actualizaciones (sin saber eso) y al día siguiente ya aparecían los cupones
angieeangie
Active Level 4
Galaxy S
Ok, lo haré así. Ojalá me funcione
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, angieeangie!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y en la sección “tus beneficios” podrás obtener el código único que podrás canjear.

Si tienes algún inconveniente, por favor comunícate al 800-9900-211 o escribe a shop.mx@samsung.com, el horario de atención es de lunes a sábado de 8:00 a 20:00h, para dar seguimiento a esta situación.

¡Saludos!

angieeangie
Active Level 4
Galaxy S
Ya hice todo y siguen sin aparecer 😭
Maylis
Active Level 1
Galaxy S
Mismo casooo ;( que desesperación
angieeangie
Active Level 4
Galaxy S
Si, es una pena que nos mientan de esta manera
0 kudos
15ana
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo aún no puedo registrarme para recibir mi regalo ,aún no me aparece el cupón
angieeangie
Active Level 4
Galaxy S
Así estamos muchos... yo envié correo y por ahí me están atendiendo, ojalá me resuelvan
0 kudos