cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protección al S25 !Ultra

(Tema creado el: 02-05-2025 06:08 PM)
174 Visitas
Hector12
Opciones
Galaxy S
Pues ya no habia mucha variedad 🤷🏻 alcance solo estos 2 cases y me gustaron aun que el transparente se va a rayar bastante jejeje 🙈 

image

image

15 Comentarios
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Si, la transparente se raya con facilidad, pero no se nota fíjate, yo tengo una original de samsung desde hace 10 meses en un s24 y no se ha puesto amarilla, me salio muy buena 👌
Galaxy S
Te recomiendo la "Silicone Case" gris, se ve super bien con el color que ambos tenemos. 🔥20250205_181559_1000017407_1738800960.jpg
Galaxy S
Pregunta no es de esas q las metes a la bolsa del pantalón y sale con pelusa
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
No hay como ir a una samsung shop si es que hay una en tu localidad y verlas físicamente
Galaxy S
Sabes antes las tenían en exhibición perooo ahora no puedes verla o destaparla por q si la abres ps la compras 🛍 eso no esta bien antes podías verlas tocarlas etc y ahora ps no 😔
Carlangas72
Expert Level 2
Galaxy S
Si es cierto, yo cuando compré la mía eso me pasó, pero afortunadamente si le quedó y era la que yo quería, y no estoy de acuerdo en ese sentido, pues como dice el dicho de la vista nace el amor, como voy a comprar algo que no he visto!!!
Galaxy S
Es correcto antes las tenían ahi abajo 👇🏻 de muestra incluso se podían poner en un domi o equipo de a mentiras y veías como le quedaba y asi como dices de la vista Nace el amor
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Lo malo es que tampoco las puedes ver, todas las tienen en caja y no tienen muestra
Galaxy S
Noooo, compré 3 de Silicón y con ninguna he notado pelusa después de usarlas. 😊