cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con. Galaxy canje

(Tema creado el: 02-01-2025 11:22 PM)
367 Visitas
brimm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Ahora en preventa de galaxy s25 ¿alguien ha tenido problemas para realizar su proceso de galaxy canje ? O no le han enviado su guía.?? Segui todos los pasos del portal del cliente ya que llega tu producto y al final te genera un folio u oferta y en el mismo sitio puedes cinsultar el estado de la.misma, espere 3 dias y no me llego la guia NUNCA y cheque el estado del folio y decia RECHAZADO y llame a los de call center que obviamente No estan preparados para atender cuestiones del galaxy canje .. pero me dieron me dieron una liga para comunicarme con la aseguradora:::: en caso de problemas https://www.assurant.mx/formularios-y-chat/formularios/galaxy_canje

Pero al momento no me han respondido y quise devolver mi galaxy s25 que no he usado pero cometi el error de romper el sello de la caja del celular y me dijeron que no aplicaba devolución y entonces ni galaxy canje ni devolución. #samsung ya no promociones tu galaxy canje NO FUNCIONA y ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. 
0 kudos
8 Comentarios
Galaxy S
Hola Brimm, debes de ser muuuuuuuuuyyyyyyy paciente, el proceso de canje de compras online es muu tardado, yo lo he hecho un par de veces y tardan de 1 mes en el mejor de los casos a 3 meses. Me han tocado las 2 caras de las monedas pero todo bien, solo hay que tener paciencia. La guía en el caso más desfavorable tardo en llegarme mes y medio.
Rios99
Active Level 6
Galaxy S
A ti te llego a mi ni siquiera me llego la guía de un canje qué aplique cuando salieron las galaxy tab s10
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Mejor vendelo por fuera y disfruta tu S25
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Yo esperé más de 6 meses para el correo del canje y nunca llegó, lo peor es que en su pésimo servicio al cliente me decían que "siguiera esoerando" porque tenían mucha demanda. Después de 6 meses???? Al final lo tuve que dejar por la paz por el desgaste que me ocasionaba... muy mal Samsung
0 kudos
Galaxy S

De casualidad compraste tu S25 con cases u otros accesorios que no te han llegado? porque yo si, lo compré con dos cases, una ya me llegó y falta una, tengo la teoría que no va a llegar el correo hasta que entreguen todos los componentes del pedido...

0 kudos
GilSotoT
Beginner Level 3
Galaxy S
Es correcto llega el correo hasta que te llegan todos los items a mi me llego primero el teléfono y cargador y después un case
GilSotoT
Beginner Level 3
Galaxy S
Pudiste comunicarte con la aseguradora? Yo cometí un error en el cuestionario y no hay poder humano que me deje editarlo de nuevo y obvio en assurant no contesta nunca nadie.
0 kudos
brimm
Active Level 1
Galaxy S
En mi caso igual nunca me contestaron los de assurant, venderé mi s24 por fuera y en más $$ de lo que me ofrecía el chafa canje de samsung ...