cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con Canje 🥲

(Tema creado el: 02-15-2025 11:07 AM)
178 Visitas
imgerardogarza
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Hola necesito ayuda con un Galaxy Canje, me llegó el correo de entregado con el link para iniciar el proceso, llené todos los datos y al terminar el formulario no me deja confirmarlo.

Llamé a Soporte en Samsung y me mandaron a un chat en línea el cual siempre aparece desconectado, me dijeron que entrara cada 30 minutos a ver si ya estaba disponible.

Ahí me comentaron que enviarian mi reporte y ya fue todo. No he recibido actualizaciones ni ayuda :( es triste que no te puedan ayudar por teléfono, que te manden a un chat que no esté conectado y tener que estar entrando a cada rato a ver si los encuentro disponibles y aún así no me puedan ayudar.

Qué puedo hacer?
10 Comentarios
Galaxy S
Hola Gerardo, ya enviaste tu equipo?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
No todavía no :(
0 kudos
jairhiguera
Active Level 4
Galaxy S
Cuánto tiempo después de recibir tu equipo te llegó el correo de entregado?
0 kudos
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Como 2 semanas después
ElGatoTechYT
Active Level 5
Galaxy S
La mejor recomendación que te puedo hacer, es que utilices el canje sólo si está una tienda física de samsung en tu ciudad. Esto porque el canje en realidad lo maneja una empresa diferente y hay muchas quejas respecto a los tiempos de respuesta, atención al cliente mala etc. Si puedes cancelarlo mejor, te vas a ahorrar dolores de cabeza
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, imgerardogarza!

Vamos a canalizar tu caso al área correspondiente, para que puedan ayudarte. Por favor mantente al pendiente de tus medios de contacto.

¡Saludos!

imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola muchas gracias, sigo sin recibir ayuda ni información :(
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola sigo sin recibir ayuda :( por favor me ayudan?
0 kudos
Borrada
Active Level 5
Galaxy S
Cual es el correo que envían para rl canje
0 kudos