cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Protectores de cámara

(Tema creado el: 02-09-2024 03:28 PM)
1594 Visitas
Lalozquimiku
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola👋 
Tengo una duda quiero proteger las cámaras 
Será adecuado o recomendado??
Saludos 
9 Comentarios
Galaxy S
No lo haría perderían calidad tus fotos de manera significativa, Esto se debe a que se trata de una capa extra sobre el propio sensor, lo que puede provocar que la imagen pierda nitidez, traduciéndose esto en peores capturas. Por no hablar de que estos protectores también afectan al flash, reflejando así la luz sobre el cristal y afectando al resultado final.

Salu2 ojalá no lo hagas y si lo haces ya sabes por q las capturas saldrían deficientes
Rudy197418
Active Level 9
Galaxy S
Yo le puse a mi teléfono y no perjudica la calidad de las fotos
0 kudos
SrLouie4
Active Level 10
Galaxy S
No sería lo mejor, el cristal de las cámaras esta diseñado para captar cierta luz, al ponerle un protector encima las fotografías pueden perder calidad, si es un galaxy s22/3/4u, estos cuentan con un micrófono en las cámaras, el protector lo taparia.
Velez0916
Active Level 2
Galaxy S
No es recomendado ya que en algunos dispositivos como el S23U tienen el microfono en una de las cámaras y ponerle el protector afectaría la calidad de audio o incluso podría llegar a dañar lo.
Sinceramente no creo que sea necesario ponerle un protector a la camara ya que no se rayan fácilmente y no la estas manipulando todo el tiempo.
Tapar el lente de la camara con un protector puede causar que se junte polvo y empezar a afectar más a la camara.

Eso es lo que tengo entendido sinceramente no te recomiendo ponerle protector pero podrías investigar en Youtube o Google como afecta realmente.
0 kudos
Eduardo_Parra
Active Level 6
Galaxy S
Depende mucho del dispositivo ejemplo un A53 no tiene los mismo sensores que Galaxy S20 o superior por que si llegas cubrir el sensor 3D si afecta, también depende la calidad del protector ya que hay unos más sencillos que provoca reflejos que se llegan a notar en las fotografías
JavierCH91
Active Level 2
Galaxy S
Hola Lalo, hay muchos comentarios y criterios al respecto, mi comentario para ti es que depende mucho de tu estilo de vida, si consideras que en tu casa, trabajo, lugares recurrentes, difícilmente podría dañarse, es capaz que ni una funda ocupes, sin embargo si consideras lo contrario quizá con una buena funda de las que tiene la tapa para las cámaras sea suficiente, en mi caso y para mi S22 Ultra, uso accesorios de una marca qué se llama Spigen, tengo una funda, protectores de cámaras y protector de hidrogel de la marca, tengo una pequeña de casi un año y aunque no uso el teléfono para entretenerla, ya lo ha querido agarrar y se le ha caído y pues no son equipos económicos como para no asegurar un posible daño, en este caso y con esta marca lo que más me gusta es que están diseñados de tal forma qué son compatibles entre sí, no busco hacer comercial, eres libre de buscar lo qué mejor te convenga 👍🏼

Pd. No soy experto, pero no he detectado diferencia en la calidad de las fotos, incluso el empaque asegura qué no altera la calidad.
Lalozquimiku
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias por sus consejos 😊
0 kudos
Galaxy S
Hay unos case que protegen las cámaras sin cubrirlas igual podría serte útil
0 kudos
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Yo trabajo en mantenimiento y los lentes de mi galaxy siempre terminaban con grasa, yo compre una funda OPTIK ARMOR de Spigen y la verdad protege muy bien.