cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Punto en fotos nocturnas

(Tema creado el: 04-16-2022 09:51 PM)
605 Visitas
Lurc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola buenas noches, quise sacar foto a la luna, con el modo nocturno, y en la pantalla se ve un punto verde que también sale en la foto. Probé sacándole al cielo (nubes y estrellas) y no se ve en la pantalla ni sale en las fotos el punto.  Probé sacar una foto a una luz y también sale. A que se debe? Tiene 2 días el teléfono. Dejo la foto para que vean.

20220416_195645.jpg

12 Comentarios
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es el reflejo en el cristal protector de la cámara, no hay nada raro en algunos equipos se nota mas que en otros y depende del ángulo y la fuente de luz
0 kudos
Lurc
Active Level 1
Galaxy S

Pero me arruina la foto, me compre el celular para sacar buenas fotos  :(

0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Ya que tiene 2 dias de uso puedes hacer valer la garantía y probar si con otro te pasa igual pero es algo común como dije en algunos se nota mas que en otros pero en todos pasa
Lurc
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Voy a hacer eso mismo!
Lurc
Active Level 1
Galaxy S

Sin modo nocturno también lo hace cuando apuntó a una luz

20220416_204814.jpg

0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Galaxy S
Es el reflejo del foco en el protector (el cristal de la cámara) se nota en cualquier celular si lo apunas a una fuente de luz directamente
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Me parece q son los sensores
Enio19
Expert Level 5
Galaxy S
Hola.. Es algo normal cuando hay fuentes de luz muy fuertes.. Hay que intentar cambiar ángulos hasta que el efecto desaparezca..

No vas a lograr nada devolviendo el Móvil en este caso. Te dejo un articulo explicando algo parecido desde Samsung

https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/galaxy-note-20-20ultra-when-taking-pictures-the-li...

Espero haberte dejado más tranca
Lurc
Active Level 1
Galaxy S
Gracias! Explica algo pero no estoy más tranquila, ya que gaste el doble que lo que salía otro celular para poder sacar fotos como la de la luna (elegi este teléfono x la camara) y resulta que no salen bien tampoco :(
0 kudos