cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

qué memoria para SAMSUNG S8.

(Tema creado el: 01-28-2018 05:18 PM)
834 Visitas
ibqEmm
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
hola a todos.
estoy interesado en comprar una memoria externa para el Samsung Galaxy S8.
he leído el investigado pero creo que siempre es bueno acudir a información de primera mano. mi duda es:

el S8 soportará está micro SD?
imagen adjunta- microSDHC UHS-I

pues la página de Samsung solo dice que soporta hasta clase 10.
esta es clase 10 pero la velocidad de escritura la marca en 48MB/s... cuando según sabía la clase 10 ropa la velocidad en 10MB/s... asi que ya no se!

ayuda.

muchas gracias
91b59485-082d-44a4-97b2-4277f3632db9.jpg
0 kudos
9 Comentarios
Samy0588
Active Level 10
Galaxy S
Tu busca una clase 🔟 la velocidad varía solo un poco... Yo traigo una igual.. Solo que de 64 GB en un S8 plus y va genial..
0 kudos
ibqEmm
Active Level 1
Galaxy S
perfecto!
0 kudos
AldoGO
Active Level 6
Galaxy S
si la soporta perfecto te recomiendo e la misma marca Samsung salen buenísimas yo tengo una de 258 Gb en mi note y no se traba nada con tanto archivo
0 kudos
ibqEmm
Active Level 1
Galaxy S
va va... buscaré una samsung
0 kudos
Ek47fr3d0
Active Level 3
Galaxy S
Samsung mb-me32ga/AM 128 GB microSDHC tarjeta de memoria Evo Select con adaptador https://www.amazon.com.mx/dp/B06XWZWYVP/ref=cm_sw_r_cp_apap_993tVMBHcvOhD

deberías de ver esta, es la que yo tengo en mi S8.
la velocidad es muy buena y no me presenta ningún problema.
ibqEmm
Active Level 1
Galaxy S
wow es una super oferta.... yo creo que me animaré por una de ellas
0 kudos
Shaguittop
Active Level 4
Galaxy S
Si tienes para invertirle, hay una que sacaron junto con el S8, la Pro Plus de 128Gb, es la mas cara, pero la mejor por las temperaturas que aguanta, la velocidad minima de lectura y escritura, y la protecciones que tiene (rayos x etc). ;)
complementando mi comentario, las memorias por lo regular son clase 10, a menos que sean muy muy chafas, lo que importa realmente es si es u1 o u3, porque eso cambiara la velocidad minima de lectura y escritura, si compras una u1 al grabar en 4k vas a forzar la memoria y no se veran bien tus videos, y con una u3 se veran tal cual los grabes, con mejor calidad.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal ibqEmm!

Lo ideal es usar una tarjeta de clase 10, ya que cuentan con las especificaciones y compatibilidad necesarias para que el equipo trabaje adecuadamente, recomendamos Samsung y Sandisk.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
JLME
Active Level 3
Galaxy S
En donde puedo comprar memorias Samsumg?
0 kudos